19 mayo, 2022

La fecha de Double or Nothing 2022

AEW anunció que Double or Nothing 2022 tendrá lugar el 29 de mayo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas

La fecha de Double or Nothing 2022

Fuente: AEW

La fecha de Double or Nothing 2022

Aún se ha dado AEW Revolution y ya se conoce la fecha y el lugar del próximo gran PPV de AEW. La empresa de la familia Khan anunció en medio del último programa de AEW Dynamite la fecha de Double or Nothing 2022, que será el 29 de mayo. El evento será desde T-Mobile Arena de Las Vegas, lo que marcará el regreso de la compañía y del evento a Las Vegas.

AEW no solo estará el día de Double or Nothing 2022 en Las Vegas, pues a la vez que anunciaba la fecha del evento, anunció que tanto el Dynamite de esa semana (25 de mayo) y el Rampage (27 de mayo) serán en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas. De esta forma, la compañía volverá a la costa oeste por primera vez en mucho tiempo.

La edición de 2022 de Double or Nothing será la cuarta edición del evento. Double or Nothing fue el evento inaugural de AEW y fue el que sentó las bases de lo que es actualmente la compañía. En 2019, haciendo referencia al nombre del evento, Double or Nothing tuvo lugar desde Las Vegas, mientras que las dos últimas ediciones del evento tuvieron lugar desde el Daily’s Place de Jacksonville, Florida, debido a la situación del covid-19.

En la edición de 2019 el main event fue el combate entre Kenny Omega y Chris Jericho por un puesto en el combate para nombrar al primer campeón de la empresa. Las ediciones de 2020 y 2021 estuvieron protagonizadas por los Stadium Stampede, combates que difícilmente se podrán repetir esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: