La fecha de debut de Ben Carter en NXT UK

Ben Carter hará su debut en NXT UK la semana que viene durante Supernova Sessions

Fuente:https://twitter.com/bencarterbxb

La fecha de debut de Ben Carter en NXT UK. La fecha de debut de Ben Carter en NXT UK

La WWE le quitó a AEW el fichaje de Ben Carter y el luchador debutará la semana que viene durante Supernova Sessions. Ben Carter aparecerá en el segmento dirigido por Noam Dar y hará su debut en la compañía de Vince McMahon tras aparecer en AEW Dark. El joven luchador, que solo tiene 22 años, está llamado a ser uno de los luchadores importantes en la zona midcard de NXT UK.

Carter apareció en All Elite Wrestling Dark en septiembre participando en dos programas de Dark y en el especial de Dynamite que fue en martes. Ben Carter sumó dos derrotas en AEW y una victoria. El británico llegó a enfrentar a Scopio Sky en el Dynamite especial del 22 de septiembre. Sus actuaciones en los programas de la empresa de la familia Khan hicieron que llamaran la atención de los ojeadores de las distintas empresas hasta el punto de que AEW y WWE entraron en una batalla por su fichaje.

La WWE se terminó llevando la batalla y firmó al luchador para NXT UK donde tratará de desarrollar su talento. Ben Carter lleva desde el 10 de octubre sin participar en ningún combate. El último combate del británico fue en Impact Wrestling y fue contra Chris Sabin. Desde ese momento el luchador no ha participado en ningún evento y ha estado esperando a que se anunciase su fichaje de la WWE. Pese a ser un secreto a voces, la WWE terminó confirmando el fichaje de Ben Carter durante el programa de NXT UK del 17 de diciembre. Durante el vídeo en el que se anunció el fichaje de Carter se mostraron imágenes del británico entrenando con luchadores que ya pertenecen a la WWE como Seth Rollins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: