La familia Mysterio se venga de Murphy

Dominik derrotó a Murphy en el main event de Raw en un combate Street Fight. La familia Mysterio atacó al discípulo de Rollins

Fuente: WWE.com

La familia Mysterio se venga de Murphy. La familia Mysterio se venga de Murphy

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de la marca roja. Orton tomó la palabra para calentar su combate contra Drew McIntyre de Clash of Champions. ‘La Víbora’ recordó su ataque a Drew mofándose de él, pero una ambulancia interrumpió la promo. Drew McIntyre apareció para atacar a Orton y tras una Claymore derribó a su rival dejándolo tendido en la lona.

MVP y su stable atacaron a un limpiador en el backstage.

Drew McIbtyre habló con Adam Pearce sobre su regreso y Pearce le pidió a los miembros de seguridad que no hubiera más sorpresas.

The Hurt Business (MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin) vs. Apollo Crews, Ricochet & Cedric Alexander

Los heels atacaron a Alexander durante su entrada y una vez sonó la campana, Lashley comenzó a dominar sobre Apollo. MVP tomó el relevo para seguir castigando a Apollo que sufrió ante sus tres rivales que se intercambiaron rápidamente el tag. Cuando Apollo podía dar el relevo a Ricochet, Alexander hizo un turn heel atacando a sus compañeros. Benjamin cerró con un Paydirt.

Victoria: The Hurt Business por cuenta de tres.

Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) vs. Angel Garza & Andrade (c/ Zelina Vega)

Garza comenzó contra Ford, pero rápidamente dieron los dos el relevo. Dawkins dominó sobre Andrade, sin embargo, el mejicano tuvo una breve reacción al evitar una llave en la esquina. Garza y Zelina empezaron a pelear en el ringside y el mejicano se fue de la esquina lo que aprovecharon los faces para cerrar el combate con una Frog Splash.

Victoria: Street Profits por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron Cesaro y Nakamura para retar a los campeones de Raw a un combate de campeones contra campeones la semana que viene.

Tozawa y Truth ofrecieron un segmento cómico con el cinturón 24/7 de por medio.

Peyton Royce vs. Billie Kay

Las dos comenzaron intercambiando golpes antes de empezar a gritarse en medio del ring. Peyton tomó las riendas del combate tras evitar un codazo de su rival y sorprendió con una Superkick. Kay pudo reaccionar, pero se vio sorprendida por una patada y por el Deja-vu de su rival.

Victoria: Peyton Royce por cuenta de tres. Tras el combate, las dos se abrazaron.

La familia Mysterio salió al cuadrilátero para ser entrevistados para una actualización de la lesión de Rey. El enmascarado dijo que no sabía nada nuevo sobre la lesión, cuando iban a preguntar a Dominik apareció Murphy en la pantalla para interrumpir. Murphy afirmó que Rollins no quería saber nada de él por su culpa y terminó retando a Dominik a una Street Fight.

Asuka & Mickie James vs. Lana & Natalya

James comenzó dominando sobre Natalya y le dio el relevo a Asuka. Lana entró, pero no pudo encarar a la japonesa. James consiguió el relevo y empezó a sufrir frente a las heels. Tras varios minutos sufriendo, James pudo hacer el comeback y Asuka cerró el combate tras el relevo con un Asuka Lock.

Victoria: Asuka y Mickie James por sumisión.

Cedric Alexander apareció como un nuevo miembro de he Hurt Business en el segmento de MVP. Alexander tomó la palabra para afirma que entraba en el grupo. Vikings Raiders junto a Apollo Crews y Ricochet aparecieron para encararlos.

The Hurt Business (MVP, Bobby Lashley, Shelton Benjamin & Cedric Alexander) vs. Apollo Crews, Ricochet & The Viking Raiders (Erik & Ivar

Los faces comenzaron dominando con una serie de relevos rápidos. MVP sufrió ante las combinaciones de Viking Raiders, pero pudo reaccionar cuando entró Apollo Crews. Lashey tomó el control de la lucha con una serie de Suplex sobre un Erik que acababa de entrar. Los heels atacaron al miembro de Viking Raiders que pudo reaccionar tras unos minutos con una Running Knee. Ricochet tomó el relevo y tuvo un cara a cara con Alexander el cual terminó ganando el faces. El caos llegó al ring y finalmente Alexander cerró con un Michinoku Driver.

Victoria: The Hurt Business por cuenta de tres.

Randy Orton vs. Keith Lee

Orton comenzó escampando al ringside y varias ocasiones y tomó algo de ventaja con una guillotina y un piquete de ojos. El heel trató de sorprender con un RKO, pero Lee pudo evitar la llave. Pese a la reacción de Lee, el control del combate siguió siendo apura Orton que aplicó un candado al cuello. Lee pudo evitar un nuevo RKO y buscó la cuenta tras un Slam, pero se quedó en dos. Orton pudo sorprender con una RKO, pero al levantarse sufrió la Claymore de Drew McIntyre.

Victoria: Randy Orton por descalificación.

En Raw Underground se dio el combate entre Kevin Owens y Aleister Black que acabó sin un ganador.

The Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan) vs. Shayna Baszler (c/ Nia Jax)

Ruby comenzó el combate sufriendo ante Baszler que no recibía los ánimos de su compañera. Baszler atacó a Morgan y la derribó, sin embargo, Morgan pudo sorprender con una Roll Up.

Victoria: Riott Squad por cuenta de tres.

El combate entre Black y Owens siguió en Underground.

The Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan) vs. Nia Jax (c/ Shayna Baszler)

El equipo pudo derribar a Nia con una serie de llaves combinadas, sin embargo, la heel pudo reaccionar. Las luces se apagaron y Ruby aplicó su patada antes de que Morgan conectase el Codebreaker. Mientras Morgan buscaba la cuenta se apagaron las luces y aparecieron los miembros de Retribution para dar su primera promo en Raw.

El combate entre Owens y Black continuó en Underground. Dabba-Kato intervinó en la lucha y atacó a los dos rivales.

Drew volvió a atacar a Orton en el backstage y le aplicó una nueva Claymore.

Domimnik Mysterio (c/ La Familia Mysterio) vs. Murphy

Murphy comenzó aplicando una Running Knee nada más comenzar, pero Dominik pudo reaccionar en los aledaños. Tras los anuncios, Dominik pudo mantener el control lanzando a su rival contra las barreras del ringside. Murphy reaccionó con un codazo y consiguió castigar a su rival contra el filo de la barrea antes de comenzar a atacarle con una silla. Dominik reaccionó evitando una llave en la esquina, pero el control siguió siendo heel. Rey distrajo a Murphy y Domink pudo aplicar una Powerbom contra una mesa seguida de una Frog Splash. Dominik crucificó a Murphy y empezó a atacarlo junto a su familia con palos de kendo.

Victoria: Dominik por decisión árbitral-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: