La Facción Ingobernable renueva con Ring of Honor

Ring of Honor anunció la renovación de La Facción Ingobernable, grupo formado por Rush, Dragon Lee y Bestia del Ring.

La facción ingobernable

Fuente: rohwrestling.com

La Facción Ingobernable renueva con Ring of Honor. La Facción Ingobernable renueva con Ring of Honor. Rush, Dragon Lee y Bestia del Ring seguirán en la empresa.

Rush, Dragon Lee y Bestia del Ring seguirán en Ring of Honor. La empresa de wrestling independiente confirmó que los tres luchadores habían firmado un nuevo contrato con la empresa. De esta manera se aseguraron la presencia de uno de sus grupos más importantes. El stable está llamado a ser parte de las principales rivalidades de Ring of Honor y su historia con The Foundation está llamada a protagonizar los próximos eventos de ROH.

La Facción Ingobernable tiene en su poder dos de los principales cinturones de Ring of Honor. Rush es el campeón máximo de la empresa, mientras que Dragon Lee es el ROH World Television Champion. Rush suma casi un año como ROH World Champion, aunque su reinado ha estado marcado por la pandemia del covid-19 que solo le ha permitido defender la presea en una ocasión. Por su parte, Dragon lee consiguió el cinturón de televisión de la empresa en Final Battle 2019, por lo que ya suma más de 400 días como campeón. Además, ha tenido cuatro defensas exitosas. El grupo lo cierra Bestia del Ring, padre de los dos luchadores. Bestia del Ring hizo su debut en Ring of Honor durante Final Battle 2020 para ayudar a Rush a retener el cinturón.

La renovación de los tres luchadores acaba de forma definitiva con los rumores que situaban a Rush en la órbita de WWE. La compañía de Vince McMahon se interesó en la situación de Rush, sin embargo, no llegaron a un acuerdo para su fichaje, según Wrestling Inc.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: