La explicación a la baja de Keith Lee

Pese a ser uno de los favoritos, Keith Lee no apareció en Royal Rumble debido a positivo de Mia Yim en covid-19.

Keith Lee tras su combate con Drew McIntyre

Fuente: WWE

La explicación a la baja de Keith Lee en Royal Rumble 2021. La explicación a la baja de Keith Lee en Royal Rumble 2021

Una de las grandes ausencias de Royal Rumble fue Keith Lee. El excampeón de NXT aprtía hace unas semanas como uno de los favoritos para tener un papel relevante en Royal Rumble, incluso se llegó a decir que partía como uno de los favoritos para hacerse con la victoria. Pese a todas las esperanzas, Keith Lee no apareció debido a que fue baja por covid-19.

Mia Yim, esposa de Keith Lee, anunció en su cuenta de Twitter que había dado positivo en una prueba reciente de covid-19. Debido al positivo, tanto Mia como Lee deben de realizar una cuarentena obligatoria y serán baja las próximas semanas en la compañía de Vince McMahon. La baja de los dos luchadores llega en el peor momento posible, pues se van a perder las primeras semanas del Road to WrestleMania. Los dos deberían de estar mínimo dos semanas bajas, por lo que su regreso se podría dar a mediados de febrero.

Keith Lee llevaba varias semanas sin aparecer en los programas semanales de la compañía. La falta de planes para el luchador es una realidad y Royal Rumble parecía el momento idóneo para iniciar una rivalidad debido a los sucesos de la batalla multitudinaria. Sin la participación en Royal Rmble, Keith Lee pierde una buena oportunidad de tener una rivalidad relevante de cara a WrestleMania 37. Por su parte, la baja de Mia Yim parece no ser tan relevante. La luchadora es parte de Retribution, sin embargo, su relevancia dentro del stable es ínfima.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: