22 mayo, 2022

La estructura del roster femenino de Raw

PW Insider ofreció una actualización de la situación de la división femenina de Raw

La estructura del roster femenino de Raw

Fuente: WWE

La estructura del roster femenino de Raw. La estructura del roster femenino de Raw

El roster femenino de Raw ha tenido un pequeño cambio en las últimas semanas. La marca roja de WWE acogió recientemente los regresos de Alexa Bliss y Asuka, además del turn heel de Rhea Ripley y el cambio de marca de Lacey Evans, que en un principio regresó en SmackDown. De esta forma, Raw tiene un roster con grandes nombres que ha cambiado su estructura en escasas semanas, aunque hay posiciones que se mantienen-

Según PW Insider, la mayor face del roster actual de Raw es su campeona máxima, Bianca Belair, segunda por una recién llegada como Alexa Bliss. La situación curiosa es la de Asuka, pues la japonesa regresó recientemente después de meses de ausencia y, pese al buen recibimiento que tuvo, está considerada como la cuarta face.

Este es el orden de las faces de Raw, según PW Insider:

  1. Bianca Belair
  2. Alexa Bliss
  3. Liv Morgan
  4. Asuka
  5. Dana Brooke

La situación de las luchadoras heels es la que más ha cambiado en las últimas semanas. Becky Lynch sigue siendo la mayor heel de la compañía y principal aspirante a ser la retadora al título femenino, mientras que por detrás se encuentra Rhea Ripley, que recientemente realizó el turn heel para unirse al stable de Edge. La tercera en la lista de heels es curiosamente Lacey Evans, pues la luchadora regreso como face con el discurso de patriota americana, por lo que seguramente se dará el turn en las próximas semanas.

Este es el orden de las heels de Raw, según PW Insider:

  1. Becky Lynch
  2. Rhea Ripley
  3. Lacey Evans
  4. Carmella
  5. Zelina Vega
  6. Doudrop
  7. Nikki A.S.H.
  8. Tamina

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: