6 octubre, 2022

La estructura del roster de Raw

PW Insider reveló el estado de los faces y heels de Raw. Bobby Lashley y Bianca Belair están considerados como los mayores faces

Resultados Raw: 13 de diciembre

Bobby Lashley en Raw. Fuente: WWE

La estructura del roster de Raw. La estructura del roster de Raw

WWE estructura sus rosters en función a como son sus personajes. La batalla entre faces y heels es una constante dentro de la empresa de Vince McMahon y sirve para establecer una jerarquía dentro de la compañía. Con la reciente llegada de Cody Rhodes y la falta de un gran babyface en Raw se especuló sobre la situación de la marca roja. PW Insider, reveló el listado interno que tiene WWE de los luchadores de Raw, en los que sitúan a Cody como el segundo face de la marca, siendo Bobby Lashley el mayor face de la marca roja

“Internamente, Cody Rhodes se ubica actualmente como el babyface número dos de la marca Raw, solo superado por Bobby Lashley. AJ Styles está listado internamente como el número tres.

En el lado del heel, internamente, los mejores artistas clasificados de Raw son Seth Rollins, Kevin Owens, Edge y Damian Priest.

Así es como los mejores talentos femeninos se enumeran actualmente internamente para la marca Monday Night Raw:

Para Raw, las principales babyfaces actualmente son Bianca Belair, Alexa Bliss y Rhea Ripley.

En el lado de los heels, Becky Lynch, Carmella y Zelina se citan como las mejores heels”.

El listado tiene una pequeña referencia SmackDown donde se sitúa Roman Reigns como el mayor heel y a Drew McIntyre como el mayor face. La situación de Roman no es una sorpresa, pues es el luchador más dominante de la compañía desde que regresó con su nueva actitud heel en SummerSlam 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: