Portada » La estructura de la división femenina de WWE

La estructura de la división femenina de WWE

Con la salida de Toni Storm, WWE solo cuenta con 18 luchadoras en el main roster las cuales se dividen en cinco grupos

Becky Lynch y Charlotte amigas

Fuente: WWE

La estructura de la división femenina de WWE. La estructura de la división femenina de WWE

En WrestleMania 37 se celebraba por todo lo alto que por primera vez en más de dos años ninguna de las denominadas The Four Horsewomen (Bayley, Sasha Banks, Charlotte y Becky Lynch) tenía uno de los cinturones máximos de WWE en su poder. Parecía que el paso de antorcha en la división femenina era un hecho casi consumado, sin embarog, escasos meses después todo se ha girado. La reciente salida de Toni Storm y la forma de bookear las últimas rivalidades dan a entender que WWE no tiene ningún interés en renovar su división femenina.

Sin Toni Storm, WWE tiene actualmente 18 luchadoras para competir en el main roster, 10 en Raw y 8 en SmackDown, a las que hay que sumar a las cinco luchadoras que se están fuera de acción (Sonya Deville, Alexa Bliss, Asuka, Bayley y Lacey Evans). Dentro de las 18 luchadoras en activo se encuentran distintos niveles.

Superestrellas (Sasha Banks, Charlotte y Becky Lynch)

Tres de las cuatro The Four Horsewomen. Becky y Charlotte comandan en cada marca, mientras que Sasha está un poco más en segundo plano. No sería extraño que Sasha pase a ser la próxima aspirante al título femenino de SmackDown

Las futuras superestrellas (Bianca Belair y Rhea Ripley)

Las dos únicas que han podido acabar recientemente con los reinados de The Four Horsewomen. Parece que WWE las quiere construir como las estrellas del futuro, pues son las únicas que han tenido grandes victorias o momentos en los últimos meses.

Los complementos (Liv Morgan, Carmella, Naomi, Doudrop, Shotzi, Shayna Baszler, Nikki ASH, Zelina Vega)

El escalón en el que parecía estar Toni Storm. Las luchadoras que suelen ser aspirantes ocasiones y que con suerte tienen un reinado en el main roster, como fue el caso de Nikki ASH. Pese a que en muchas ocasiones cuentan con el apoyo del público, no suelen tener el apoyo de la empresa y por el momento no son más que meros cromos intercambiables para WWE.

La veterana (Natalya)

Natalya tiene su situación especial, tan pronto puede tener un push para ser campeona o retadora con una buena historia, como que es una jobber más. Su historia en WWE es su gran aval, pero casi no tiene oportunidades.

Las jobbers (Dana Brooke, Tamina, Aliyah, Xia Li)

Las grandes olvidadas en todos los aspectos. El mayor ejemplo es Aliyah que de poder debutar en Survivor Series fue sacada de la nada del combate y desde entonces ha desapareció.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: