La espina pendiente de Asuka

Tras conseguir el maletín de Money in the Bank a Asuka solo le falta conseguir el cinturón de Raw.

Fuente: WWE.com

Campeona de Royal Rumble, campeona de NXT, campeona de SmackDown, campeona de la división por parejas, ganadora del Mixed Match Challenge y ahora portadora del Money in the Bank. Asuka ha conseguido casi todos los logros posibles dentro de la WWE, solo le queda uno y todo apunta a que lo conseguirá más pronto que tarde, el cinturón femenino de Raw. La japonesa está teniendo una gran carrera dentro de la WWE, a pesar de que en ocasiones la compañía no ha apostado por ella, especialmente tras perder el invicto en WrestleMania 34.

Asuka ha renacido en los últimos meses, siendo una de las luchados más activas de la compañía. La perdida de los cinturones de la división femenina tag team provoco que Asuka se centrase en el plano individual y la compañía parece que va a volver a apostar por ella. A la japonesa solo le queda por conseguir el cinturón de Raw dentro de la compañía y todo apunta a que lo conseguirá por medio de maletín de Money in the Bank.

Asuka ya ha intentado conseguir la presea roja en el pasado, pero no la consiguió. Ahora con el maletín de Money in the Bank en su poder, parece que lo conseguirá más pronto que tarde. Asuka se ha convertido en su estancia en la WWE en uno de los pilares fundamentales de la división femenina de la compañía de Vince McMahon. La japonesa tiene el récord del reinado más largo de la historia de NXT con 522 días a los que se les suma los 100 días que retuvo la presea de SmackDown y los 180 como campeona de la división tag team femenina. En total, Asuka ha conseguido estar 802 días con un campeonato de la WWE en su poder, y todo ello en solo cinco años, pues debutó a mediados de 2015 en la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: