La escuela de NEW EUROPEAN WRESTLING abre sus puertas el 6 de septiembre

NOTA DE PRENSA | Hoy, día 6 de septiembre, comienzan las clases en NEW Wrestling Club, el centro de entrenamiento de la promoción madrileña.

NEW EUROPEAN WRESLTING

NEW EUROPEAN WRESLTING

La escuela de NEW EUROPEAN WRESTLING abre sus puertas el 6 de septiembre. La escuela de NEW EUROPEAN WRESTLING abre sus puertas el 6 de septiembre.

Desde la directiva de NEW EUROPEAN WRESTLING invitamos a todas aquellas personas interesadas en la práctica de la lucha libre a formar parte de nuestra escuela, situada en la calle Luis I, n.o 71, n.o 24, en el barrio de Vallecas.

Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, y los sábados de 10:00 a 20:00 de forma continuada. Para celebrar la apertura del Club, durante este mes ofreceremos una clase de prueba gratuita y sin compromiso a todos los nuevos alumnos que no hayan podido participar en las jornadas de puertas abiertas.

Nuestro Club está dotado de todas las infraestructuras necesarias para la práctica de la lucha libre con el máximo confort. Disponemos de un ring profesional de 5×5; zona de tatami; estación de gimnasio; vestuarios; dos baños completos con ducha e incluso un office y sala de estar para relajarse tras un duro entrenamiento.

Disponemos de clases básicas y avanzadas, todas ellas integradas en un plan de entrenamiento diseñado por nuestro jefe de entrenadores, Carlos Ruiz “A-Kid”. También contamos con diversos entrenadores, todos ellos con contrastada experiencia en los cuadriláteros y vocación de enseñanza.

Las matrículas están abiertas desde el día de hoy, y existen diversos planes de pago, tanto mensuales como trimestrales, semestrales y anuales. Además, disponemos de bonos de clases sueltas. Matrículas y más información disponible en nuestras redes sociales y en el correo electrónico [email protected]

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: