La eliminación de Alexa Bliss en Royal Rumble

Alexa Bliss solo estuvo un minuto en el combate de Royal Rumble y fue una de las decepciones del combate.

Alexa Bliss en Royal Rumble

Fuente: WWE Admin

La eliminación de Alexa Bliss en Royal Rumble. La eliminación de Alexa Bliss en Royal Rumble

Alexa Bliss estaba siendo una de las grandes protagonistas de las últimas semanas de Raw. La luchadora lleva desde que The Fiend perdió en TLC buscando a su compañero, dejando promos claves en los programas semanales. Alexa ha desatado en los últimos programas un extraño poder dentro de los combates de transformarse en un gimmick más oscuro que parece no sentir dolor y que parece ser invencible. Al poco de entrar al combate de Royal Rumble, Alexa comenzó su transformación, sin embargo, fue frenada por Rhea Ripley que la eliminó, dejando la participación de Alexa en el combate como una decepción. La eliminación de Alexa, pese a ser una decepción, tiene varios puntos que la hacen interesantes.

No se puede transformar en medio de Royal Rumble

En las últimas semanas Alexa Bliss se ha transfomado en medio de sus combates a su versión oscura. La luchadora trató de hacerlo en medio de la batalla del domingo, sin embargo, no llegó a conseguirlo. La transformación de Alexa en los programas de Raw está pregrabada, por la compañía simplemente realiza un corte para ofrecer la transformación. En pleno Royal Rumble la empresa de Vince McMahon no puede cortar la retransmisión, por lo que no pude ofrecer el mágico cambio de Alexa. El cambio de vestuario y de maquillaje no se puede dar en solo un par de segundos.

El miedo de sus contrincantes

La transformación oscura de Alexa parece actualmente imparable, por lo que es normal que las luchadoras que estuvieran sobre el ring tratasen de parar la transformación. El aviso de que se empezaron a apagar las luces fue como un botón de emergencia para las luchadoras que estaban sobre el ring que se lanzaron para eliminarla. De haberse transformado por completo parece complicado que no se hubiera hecho con la victoria.

No necesitaba la victoria

Pese a ser una de las favoritas, Alexa no necesitaba la victoria para mantenerse en la zona main eventer de Raw. La historia de Alexa y Asuka, unida a la incertidumbre de The Fiend, está siendo de lo más llamativo de Raw, por lo que la victoria de la luchadora en Royal Rumble no era necesaria para mantenerse en la parte alta del roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: