La división tag team sustituye a Jon Moxley

Kenny Omega, Hangman Page y Private Party cubrirán la baja de Jon Moxley para la segunda noche de Fyter Fest.

Fuente; https://twitter.com/FiteTV

All Elite Wrestling se ha visto obligada a posponer el main event de la segunda noche de Fyter Fest. El combate entre Jon Moxley y Brian Cage se dará el 15 de julio y no en la segunda noche de Fyter Fest debido a la situación de Jon Moxley con el covid-19. Con este combate trasladado a otra fecha AEW se ha visto obligada a anunciar un combate que lo sustituya y será el que enfrente a Kenny Omega y Hangman Page contra Prvate Party por los cinturones por tag team de la compañía.

Después de varios meses en el olvido, la división por parejas de All Elite Wreslting ha renacido. Tras el fin de la rivalidad entre The Inner Circle y The Elite, la división tag team ha resucitado de sus cenizas. La compañía tiene sin ninguna la mejor división tag team del mundo, pero estaba siendo infrautilizada debido a la rivalidad entre los dos principales stables de la empresa. Después de Double or Nothing, los cinturones se han puesto en juego en tres ocasiones y en la segunda noche de Fyter Fest volverán a estar en juego.

Kenny Omega y Hangman Page defenderán los cinturones de la división tag team ante Private Party en un combate que apunta a que será de nuevo el main event del show. Omega y Page cerraron la primera noche de Fyter Fest con un gran combate contra The Best Friends. Después de derrotar a Trent y Taylor, Omega y Page tuvieron un cara a cara con los miembros de FTR que trataron de celebrar la victoria con ellos. Este cara a cara podría ser el inicio de la rivalidad entre los dos equipos.

El equipo de Private Party también participó en la primera noche de Fyter Fest. La pareja formada por Isiah Kassidy y Marq Quen derrotó a Santana y Ortiz en el combate previo al main event de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *