La división femenina de SmackDown y su duración

En el último programa de SmackDown los combates de la división femenina duraron menos que toda la entrada de Roman Reigns

Carmella SmackDown

Fuente: WWE

La división femenina de SmackDown y su duración. La división femenina de SmackDown y su duración

Más allá del segmento inicial protagonizado por Bianca Belair, Becky Lynch y Sasha Banks el programa de SmackDown fue muy criticado por el uso de su división femenina. La marca azul fue criticada hace unas semanas debido a la ausencia de combates femeninos en su cartelera. WWE mejoró la situación en las semanas siguientes, sin embargo, volvió a los mismos derroteros con dos combates donde ninguno de los dos alcanzó los dos minutos y medio.

Dentro del programa de SmackDown, que duró aproximadamente una hora y veinticinco sin anuncios, se dieron cinco segmentos de la división femenina. El primer segmento, el encargado de abrir el programa, fue protagonizado por Bianca Belair, Sasha Banks y Becky Lynch y tuvo una duración aproximada de 8 minutos 16 segundos.

El segundo segmento fue el combate entre Zelina Vega y Toni Storm que con entradas y post combate duró 6 minutos y 11 segundos de los cuales 2 minutos 10 segundos fue el combate, lo que indica que duraron más las entradas que el combate. Un caso similar duró en el Liv Morgan contra Carmella. Todo el segmento entre las dos duró 4 minutos y 46 segundos de los cuales el combate fue algo más de un minuto y medio.

Tras los dos combates, SmackDown ofreció otros dos segmentos menores en el backstage uno con Naomi que duró cincuenta segundos y otro con Becky que duró un minuto y 37 segundos. En total toda la división femenina protagonizó 21 minutos y 30 segundos aproximadamente. La mayor crítica llegó en la duración de los combates femeninos, pues la suma de los dos combates es de menos de cuatro minutos (3 minutos y 50 segundos). A nivel comparativo la entrada de Roman Reigns para su segmento tuvo una duración de casi cinco minutos (4 minutos y 50 segundos aproximadamente).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: