La división crucero cierran NXT con un gran combate

El Hijo del Fantasma y Drake Maverick dejaron un gran combate en la final del torneo crucero.

Fuente: WWE.com

Candice LeRae vs. Mia Yim

Antes de que sonase la campana, Candice se lanzó al ataque, sin embargo, Yim pudo controlar los compases iniciales de la lucha. Yim derribó a su rival, pero se vio sorprendida por una patada de su oponente. LeRae aplicó un Senton para la cuenta de dos. Yim pudo frenar a su rival golpeándola contra la esquina y las fuerzas se igualaron. La face invirtió una llave en la esquina y pasó el combate al ringside, golpeado a su rival contra las vallas de los aledaños. Las dos siguieron peleando en le ringside hasta que sonó la campana para el doble count out. Yim quería aplicar una Powerbomb contra las pantallas, pero LeRae pudo invertirla. Tegan Nox apareció para separar a las luchadoras, pero también aparecieron Dakota Kai y Raquel González. Keith Lee y Johnny Gargano se unieron al caos se anunció un combate entre las dos parejas.

Keith Lee y Mia Yim vs. Johnny Gargano y Candice LeRae

Lee comenzó atacando a Gargano antes de que sonase la campana y Yim aplicó una Dropkick. Nada más sonar la campana, Yim castigó a LeRae dominando el combate. Gargano distrajo a Yim y LeRae pudo hacer el comeback por unos instantes, sin embargo, Yim aplicó una Big Boot. Gargano y Lee entraron al combate con control para el campeón de Norteamérica. Johnny golpeó a su rival con una llave de coche y LeRae aprovechó para sorprender con un Roll Up.

Victoria: Johnny Gargano y Candice LeRae por cuenta de tres.

Dexter Lumis fue entrevistado, pero en lugar de responder realizó un dibujo de los miembros de The Undisputed Era.

La WWE ofreció un vídeo especial sobre la rivalidad entre Adam Cole y The Velveteen Dream.

Tony Nese vs. Isaiah «Swerve» Scott

Scott se lanzó al ataque nada más sonar la campana. La pelea pasó al ringside donde Nese pudo reaccionar y controlar la pelea. De vuelta al cuadrilátero, Nese mantuvo el control de la lucha y derribó en varias ocasiones a su rival, pero no pudo buscar la cuenta de tres. Nese conectó un candado de cuello que Scott invirtió con una variante de Facebuster. La pelea volvió al ringside y Scott lanzó a su rival contra las escaleras. Scott buscaba un salto, pero apareció Jack Gallagher para distraerlo, sin embargo, pudo sorprender con un Roll Up para hacerse con la victoria.

Victoria: Isaih “Swerve” Scott por cuenta de tres.

The Undisputed Era (Roderick Strong y Bobby Fish) vs. Oney Lorcan y Danny Burch vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

Los dos equipos se aliaron pata atacar a Bobby Fish que le dio el relevo a Strong, sin embargo, no pudo controlar la pelea. Breeze sorprendió con una Superkick, pero Roderick Strong pudo sacar a sus rivales del ring para hacer el comeback. Los miembros de The Undisputed Era dominaron hasta que entró Fandango que con un Tornado DDT hizo el hot tag. Fandango pudo cerrar el combate con un Leg Drop desde la tercera cuerda.

Victoria: Breezango por cuenta de tres.

Aliyah vs. Santana Garrett

Garrett conectó un candado, pero recibió un codazo por parte de su rival. Aliyah dominó el combate en todo momento, pero no pudo conectar un salto desde la tercera cuerda. Santana Garrett sorprendió con una cuenta que llegó a tres.

Victoria: Santana Garrett por cuenta de tres.

Se ofreció un vídeo de la preparación de Io Shirai, Rhea Ripley y Charlotte de cara a su combate del próximo TakeOver.

Bronson Reed vs. Cameron Grimes

Grimes trató de levantar a su rival sin éxito y Reed dominó los compases iniciales de la lucha. Reed buscó sin éxito un Frog Splash y Grimes pudo aplicar su doble pistón.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres. Karrion Kross apareció por la espalda para atacar a Reed.

Campeonato Crucero Interino de NXT: Drake Maverick vs. El Hijo del Fantasma

El hijo del Fantasma buscó una cuenta rápida, pero se quedó en dos. La pelea se igualó con los dos luchadores buscando candados a las extremidades de su oponente. El Hijo del Fantasma buscó una nueva cuenta rápida, pero se quedó en dos. EL combate pasó al ringside donde Maverick pudo aplicar una Cannonball para dominar el combate. Tras los anuncios, Maverick pudo mantener el control de la lucha sobre el ring. El Hijo del Fantasma se refugió en el ringside y aplicó una Powerbomb para tomar el control. De vuelta al ring, Maverick pudo aplicar una serie de llaves, pero el control siguió siendo para el enmascarado que buscó la cuenta tras una nueva Powerbomb, pero se quedó en dos. Maverick consiguió rehacerse y sorprendió con un Cutter y un Diving Elbow para la cuenta de dos. Los dos luchadores pasaron a pelear sobre el poste hasta que ambos cayeron. Dos enmascarados aparecieron en el ringside y Maverick se deshizo de ellos, sin embargo, al volver al cuadrilátero, El Hijo del Fantasma aplicó la Phantom Driver.

Victoria: El Hijo del Fantasma por cuenta de tres.

Mientras Drake Maverick se marchaba apareció Triple H con un contrato en la mano. Los dos firmaron el contrato asegurando la continuidad de Maverick en la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: