8 diciembre, 2021

La cruz de los fichajes de febrero del Performance Center

En febrero WWE anunció la contratación de 18 luchadores para el Perfomance Center, sin embargo, cuatro de ellos ya han sido despedidos de la compañía

La cruz de los fichajes de febrero del Performance Center

Franky Monet (Taya Valkyrie). Fuente: WWE

La cruz de los fichajes de febrero del Performance Center. La cruz de los fichajes de febrero del Performance Center

WWE anunció a bombo y platillo la contratación de 18 luchadores. La empresa de la familia McMahon quiso darse importancia con la contratación de varios nombres relevantes, sin embargo, ni un año después cuatro de ellos ya no trabajan en WWE. Franky Monet (Taya Valkyrie), Zayda Ramier (Angela Arnold (a.k.a AQA)), Asher Hale (Anthony Henry) y Trey Baxter (Christian Hubble (a.k.a Blake Christian)) ya no trabajan para WWE, tres de ellos fueron despedidos recientemente.

  • Franky Monet (Taya Valkyrie): Fue una de las grandes contrataciones de febrero y apuntaba a estar entre los nombres importantes de NXT y del main roster en un futuro. Su relación con John Morrison hacía complicado de prever su despido. Debutó en NXT en abril llena de dudas, con cambio de nombre incluido. Su carrera en NXT ha sido un completo fracaso, pues comenzó con mal pie y no ha podido remontar el vuelo.
  • Zayda Ramier (Angela Arnold (a.k.a AQA)): Pupila de Booker T, Ramier comenzó con buen pie al ganar un mano a mano a Toni Storm en su segundo combate. La luchadora, antes de firmar con WWE, tuvo una breve carrear en el circuito independiente.
  • Asher Hale (Anthony Henry): Fue despedido en agosto como parte del inicio de la revolución de NXT. El luchador solo tuvo dos combates en NXT y tras su despido volvió al circuito independiente. Henry debutó en AEW en octubre en un programa de AEW Dark.
  • Trey Baxter (Christian Hubble (a.k.a Blake Christian)): Dominó en el circuito independiente, pero no ha tenido oportunidades en WWE. El luchador, nada más ser despedido de WWE, fue anunciado para volver al circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: