2 julio, 2022

La coronación favorita de Jericho

Chris Jericho ofreció un directo en su cuenta de Youtube donde dijo que prefirió su coronación como primer campeón de AEW a su victoria como Undisputed Championship

La coronación favorita de Jericho. La coronación favorita de Jericho

Jericho no deja indiferente a nadie. El líder de Inner Circle se ha convertido en uno de los mejores luchadores de la historia siendo un trotamundos, participando en todas las empresas posibles. La última etapa de Jericho está teniendo lugar en AEW, empresa relativamente novata y que nació con la clara intención de competir con WWE.

Jericho apostó por AEW cuando era una desconocida y fruto de esto es que afirmó en un directo en su cuenta de Youtube que su victoria favorita en un combate titular fue la del cinturón de AEW. “El Undisputed Championship fue algo especial por lo monumental que fue, pero honestamente ganar el título de AEW por primera vez. Cuando AEW comenzó era una puesta y la gente se olvida de eso. Cuando comenzamos no teníamos un acuerdo con TNT, cuando llegaron los buenos ratings fue cuando firmamos la extensión por cuatro años. Los primeros tres meses se construyeron en la espalda de Chris Jericho. Solo el hecho de que tuvimos la oportunidad de hacer de esta compañía algo especial y que funcionó gracias a mi y al trabajo de los demás, pero durante meses lleve la compañía a mi espalda”.

Jericho fue la cara de AEW durante los primeros meses, pero poco a poco la compañía ha ido construyendo nuevas caras, algo que destacó el primer campeón de la empresa. “Ahora tenemos un equipo de 20 personas soportando la empresa y todo comenzó conmigo siendo el campeón de AEW. A muchas personas no les gusto que fuera el primer campeón, pero fue la forma que debía ser porque era la persona que conocía porque había gente que no conocía a Hangman”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: