Portada » La cartelera rumoreada para SummerSlam 2023

La cartelera rumoreada para SummerSlam 2023

WWE prepara la edición de 2023 de SummerSlam y repasamos los combates rumoreados

La cartelera rumoreada para SummerSlam 2023

Fuente: WWE

La cartelera rumoreada para SummerSlam 2023. La cartelera rumoreada para SummerSlam 2023

Queda menos de un mes para SummerSlam y WWE ya tiene casi construidos la gran mayoría de los grandes combates de su segundo gran evento del año. Este año el evento tendrá lugar desde Detroit y acogerá alguno de los grandes combates del año, cerrando algunas rivalidades y poniendo intensidad en algunas de las principales.

Universal Championship: Roman Reigns vs. Jey Uso

La historia de The Bloodline sigue su curso y todo apunta a que Roman Reigns y Jey Uso se verán las caras en SummerSlam. Jey ya ha retado a Roman a un nuevo cara a cara, por lo que solo parece que falta la confirmación.

Cody Rhodes vs. Brock Lesnar

El tercer combate entre Cody Rhodes y Brock Lesnar apunta a darse en SummerSlam. De momento el marcador es de uno a uno y solo falta la confirmación oficial de la lucha.

WWE Intercontinental Championship: Gunther vs. Drew McIntyre

Drew McIntyre regresó a la acción en Money in the Bank 2023 y lo hizo encarando a Gunther. Todo apunta a que los dos se verán las caras en Detroit en lo que podría ser el final de casi un año de reinado de Gunther con el título Intercontinental.

Logan Paul vs. Ricochet

Logan Paul apunta a volver a WWE con un mano a mano con Ricochet. Los dos tuvieron un segmento en Money in the Bank, que salió mal, lo que provocó que tuvieran un altercado en el backstage.

WWE Women’s Championship: Asuka vs. Charlotte Flair vs. Bianca Belair

 Asuka se hizo con el título femenino de WWE y rápidamente apareció Charlotte para ofrecerse como aspirante. La situación no contentó a Bianca Belair a la que no le gustó que Charlotte recibiese una oportunidad de la nada. En las últimas semanas las tres han intercambiado ataques y apuntan a un duelo en SummerSlam

Ronda Rousey vs. Shayna Baszler

Shayna Baszler atacó de la anda a Ronda Rosey en Money in the Bank y provocó que perdiesen los títulos de la división tag team femenina. Las dos excampeonas apuntan a tener un combate para cerrar la rivalidad o para calentarla más.

Trish Stratus vs. Becky Lynch

Tras meses de tensión, Trish y Becky apuntan a un duelo individual en el evento más grande del verano de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.