3 diciembre, 2021

La cara de los fichajes de febrero del Performance Center

En febrero WWE anunció la contratación de 18 luchadores para el Perfomance Center, 14 siguen en la empresa y algunos están empezando a tener relevancia

Bron Breakker nxt

Fuente: WWE

La cara de los fichajes de febrero del Performance Center. La cara de los fichajes de febrero del Performance Center

El cambio en NXT tuvo una fecha de inflexión con el programa de 14 de septiembre. WWE cambió por completo la estructura de NXT, dejando de lado su situación de tercera marca para convertirse por completo en un territorio de desarrollo. Parte de los luchadores que han dado un paso adelante son los luchadores que fueron contratados por WWE en febrero de 2021 como parte de la clase más grande del Performance Center. WWE anunció la llegada de los luchadores a bombo y plantillo, cuatro de ellos ya han sido despedidos, pero del resto ya hay unos cuantos que han dado un paso adelante.

  • Bron Breakker: El luchador más relevante de los debuts de WWE de las últimas semanas. Debutó en el primer programa de NXT 2.0 y asaltó la zona del título máximo a las pocas semanas, llegando a enfrentar a Tommaso Ciampa en el especial de Halloween.
  • Carmelo Hayes: Llegó a WWE como Christian Brigham (Christian Casanova) y fue el primero de los fichajes de febrero en conseguir un título. Es el actual campeón de Norteamérica y parece que cuenta con el apoyo de la directiva.
  • Gigi Dolin y Jacy Jayne: Llegaron a WWE como Priscilla Kelly y Taylor Grado respectivamente. Junto a Mandy Rose forman Toxic Attraction, stable con el que dominan en la división femenina de la marca. Son las actuales campeonas tag team femeninas de la marca.
  • Zoey Stark: Seguramente la luchadora con mayor recorrido, pues su mejor momento llegó antes del cambio de NXT. Stark tuvo un reinado junto a Io Shirai en la división tag team femenina.

Breakker, Stark, Hayes, Dolin y Jayne son los grandes triunfos de las contrataciones de febrero, sin embargo, hay otros luchadores que están comenzado su camino. Luchadores como Harland (Parker Boudreaux), Andre Chase (Harlem Bravado) o Tony D’Angelo (Joe Ariola) firmaron en febrero por WWE, pero aún no han tenido la oportunidad para afirmar que su llegada a la empresa hay sido un éxito.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: