La cantante Bebe Rexha abrirá WrestleMania interpretando “America the Beautiful”

Nota de prensa | Bebe Rexha abrirá WrestleMania interpretando “America the Beautiful”

Foto-Bebe-Rexha

Fuente: WWE

La cantante Bebe Rexha abrirá WrestleMania interpretando “America the Beautiful”. La cantante Bebe Rexha abrirá WrestleMania interpretando “America the Beautiful”

La WWE ha anunciado hoy que la cantante y compositora norteamericana Bebe Rexha, con un certificado Diamond y nominada a los premios Grammy, cantará “America the Beautiful” en la inauguración del WrestleMania 37, este sábado 10 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa Bay (Florida, EEUU), que será retransmitido en directo y de manera exclusiva a partir de las 2 de la madrugada (horario de España) a través de WWE Network.

“Estoy emocionada por cantar ‘America the Beautiful’ en esta edición de WrestleMania”, ha dicho Bebe Rexha“Ser parte del evento más importante del año de la WWE es un honor y estoy deseando actuar para los fans de todo el mundo”.

“WWE tiene una historia muy arraigada en la integración de la música en todos los aspectos de su marca, así como de colaboración con algunos de los artistas más famosos del mundo en WrestleMania”, ha dicho Neil Lawi, vicepresidente y mánager general de WWE Music Group. “Este año Bebe Rexha se unirá a las muchas actuaciones famosas que han interpretado ‘America the Beautiful’ en WrestleMania; estamos deseando que llegue la primera noche del espectáculo de extravagancia pop de la WWE”.

Bebe Rexha es una artista con un certificado Diamond y con dos nominaciones a los premios Grammy. Una de sus canciones actuales, “Sacrifice”, que triunfó nada más salir con 20 millones de streams y más de 7 millones de visitas en YouTube, y su hit cabeza de lista “Meant to Be”, con certificado Diamond y que mantuvo el número 1 en el Billboard Hot Country durante un récord de 50 semanas, el reinado más largo jamás logrado por una artista. Bebe Rexha reivindicó su participación en la escena compositora cuando escribió la canción 6 veces Platino “The Monster”, un hit mundial escrito para Eminem y Rhianna. En 2020, ha acumulado casi 4.000 millones de reproducciones en YouTube y más de 12.000 millones de streams.

Las dos noches de WrestleMania 37, el sábado 10 de abril y el domingo 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, se retransmitirán en directo y en exclusiva a partir de las 2 de la madrugada (hora española) a través de WWE Network.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: