La caída de Ricochet

En NXT consiguió un ascenso meteórico, pero en el main roster no está teniendo grandes oportunidades.

Antes de llegar a NXT, Ricochet estaba considerado como uno de los mejores luchadores del circuito independiente. Su llegada a la WWE fue un gran paso en su carrera, llegando a las grandes ligas y su futuro parecía esperanzador. El luchador highflayer llegó a NXT en pleno combate titular por el cinturón norteamericano, en su combate inaugural, pero no lo consiguió.

En su etapa en la marca amarilla, Ricochet siempre estuvo en la parte alta del roster, consiguiendo el cinturón norteamericano en NXT TakeOver: Brooklyn 4. El luchador mantuvo el cinturón por 161 días siendo el tercer wrestler con el reinado más largo del campeonato. En NXT TakeOver: Pheonix, Johnny Gargano acabó con el reinado de Ricochet, en lo que significaba el ascenso de Ricochet al main roster.

Ricochet subió al main roster en febrero de 2019 en pleno Road to WrestleMania. El luchador subió al roster principal junto a Aleister Black y justo hicieron equipo para tratar de conseguir los cinturones por parejas de Raw, sin embargo, no consiguieron las preseas. Desde WrestleMania 35, Ricochet comenzó su carrera en el apartado individual. En sus primeros meses en el apartado individual, Ricochet tuvo un gran empuje al conseguir el cinturón de EEUU.

El reinado de Ricochet fue casi anecdótico, durando solo 21 días. AJ Styles fue el encargado de acabar con el reinado de Ricochet. El luchador estuvo vagando por varias semanas en la parte media del roster, sin tener grandes oportunidades. En Royal Rumble llegó su gran momento al encarar a Brock Lesnar y ayudar a Drew McIntyre a eliminar al excampeón de la WWE. Su papel dentro de Royal Rumble le sirvió para enfrentar a Lesnar en Super Show-Down.

Desde su combate contra Lesnar, todo ha ido cuesta abajo para RIcochet, llegando a luchar hasta por el título 24/7. Olvidado para WrestleMania y sin planes en el apartado individual, la WWE decidió apostar por unirlo con Cedric Alexander. Los dos han estado compitiendo en lo que parece que será un tag team de carácter highflayer. Ambos tienen un gran potencial, a pesar de ello, parece que la WWE no tiene mucha fe en el equipo. En las últimas semanas han enfrentado a equipos poco importantes y han llegado a perder ante Brendan Vink y Shane Thorne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: