30 noviembre, 2021

La caída de David Starr

El luchador independiente ha sido relegado como campeón de Revolution Pro Wrestling, Over The Top Wrestling y TNT Extreme Wrestling.

Fuente: https://twitter.com/TheProductDS

David Starr ha perdido tres de los títulos más importantes del circuito independiente en las últimas horas. Las empresas Revolution Pro Wrestling, Over The Top Wrestling y TNT Extreme Wrestling han decidido dejar vacante sus cinturones más importantes, lso cuales se encontraban en posesión de David Starr. La decisión por parte de las empresas llega tras las acusaciones de abuso sexual por parte de la expareja de Starr.

La noticia saltó en la noche del miércoles cuando una de las exparejas de Starr realizó una publicación por Twitter. La expareja acusó a David Starr de un abuso sexual por medio de un mensaje de Twitter en el que reconoció que lo hacía para evitar que hiciera daño a otras mujeres, no para hundir su carrera. En la publicación, la expareja de Starr le acusó de violar mujeres y de acosarlas.

David Starr se defendió de las acusaciones de su expareja por medio de Twitter con una serie de mensajes donde reconoció una mala actitud con algunas de sus parejas. El luchador independiente se disculpó por como había tratado a sus parejas, pero afirmó que no era un depredador sexual y que no había violado a su expareja.

Pese al comunicado de Starr, algunas compañías han decidido arrebatarle sus campeonatos. Revolution Pro Wrestling, Over The Top Wrestling y TNT Extreme Wrestling han anunciado que sus campeonatos, que estaban en poder de Starr, quedaban vacantes por medio de Twitter. Solo TNT Extreme Wrestling ha nombrado al luchador en su comunicado.

David Starr es uno de los luchadores independientes más importantes del circuito. El luchador ha dejado a lo largo de los años grandes combates en empresas independientes, hace escasos meses dejó un gran combate en España cuando enfrentó en la Triple W a A-Kid. Starr siempre ha tratado de promocionar el show independiente, negándose a aparecer en grandes empresas, pese a tener ofertas de ellas. El propio luchador reconoció que la WWE se interesó en él en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: