30 noviembre, 2021

La caída de Austin Theory

Austin Theory desde que regresó a NXT ha perdido ocho combates y solo ha ganado uno.

Fuente: WWE.com

La caída de Austin Theory. La caída de Austin Theory

Austin Theory fue el luchador multiusos para la WWE durante el inicio de la pandemia del covid-19. El joven luchador, solo tiene 23 años, ascendió al main roster en las semanas previas de WrestleMania para sustituir a Andrade que sufrió una lesión. Tras unos pocos meses en el main roster, Theory volvió a NXT, donde no está teniendo el papel esperado para él.

Austin Theory debutó en el main roster haciendo equipo con Angel Garza para enfrentar a The Street Porfits en WrestleMania 36 en un combate por los cinturones por parejas. Pocos debuts mejores se pueden presentar para un luchador que escasamente había tenido importancia en NXT. Tras WrestleMania se mantuvo cerca de Andrade y Garza, pero acabó expulsado del stable. Seth Rollins le dio una nueva oportunidad y lo acogió como uno de sus discípulos en su nuevo gimmick de ‘The Messiah’. Junto a Rollins y Murphy, Theory fue creciendo poco a poco, pero de la noche a la mañana desapareció de los programas semanales.

El joven luchador se vio involucrado en el movimiento #SpeakingOut y la WWE decidió suspenderlo, aunque no lo hiciera de manera pública. Theory regresó a NXT en agosto y desde ese momento no está gozando de grandes oportunidades. El luchador ha participado en 9 combates, perdiendo todos menos uno. La única victoria de Thoery en NXT después de su regreso se dio contra Leon Ruff, luchador que es uno de los jobbers de la marca dorada y negra de la compañía.

La caída de Theory llegó a lo que parece ser su fondo en el último programa de NXT. El joven luchador perdió ante Broson Reed dos combates seguidos. Tras la segunda lucha, Theory ofreció un segmento marchándose en coche donde se le escuchó decir “renuncio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: