La caída de Andrade

Desde que se perdió WrestleMania por lesión, Andrade ha entrado en una caída que le ha llevado a perder el cinturón de EEUU.

Fuente: WWE.com

Hace dos meses se hablaba de la posibilidad de tener a Andrade Two Belts. Ahora mismo Andrade no tiene ningún cinturón y es que el luchador mejicano perdió la presea de EEUU en el último programa de Raw. Andrade había conseguido cierto estatus en medio de una rivalidad entre los luchadores latinos de la compañía. Sin embargo, la rivalidad se perdió y Andrade ha perdido todo el impulso. Llamado a ser la nueva cara de los latinos, Andrade no está pasando por un buen momento en el main roster de la WWE.

El Road to WrestleMania de Andrade estaba llamado a ser la batalla entre los latinos. La pareja de Angel Garza y Andrade estaba llamada a enfrentar a Humberto Carrillo y Rey Mystrio en el evento magno. La obligación de sacar a Mysterio de camino por los síntomas de coronavirus provocó un cambio en la historia. Andrade pasó a enfrentar junto a Garza de The Street Profits, sin embargo, una lesión lo sacó del camino. Austin Theory apareció para sustituir a Andrade, y se creó el stable de AAA, liderado por Zelina y Andrade.

La nueva facción de la WWE estaba llamada a ser importante, pero se ha quedado en agua de borrajas. La perdida de importancia del grupo ha llevado a la bajada de estatus de Andrade que perdió el cinturón de EEUU en el último programa de Raw. Desde el momento de su lesión, Andrade ha participado en siete combates, de los cuales ha salido victorioso en dos, uno de ellos por decisión arbitral.

Después de perder el cinturón de EEUU, Andrade ofreció un segmento donde se mostro un ataque de ira del mejicano. Este segmento en backstage podría significar un nuevo camino para el gimmick de Andrade. En las últimas semanas su alianza con Zelina Vega ha sido algo inestable, por lo que el mejicano podría cambiar de mánager o aliarse solo con Angel Garza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: