La batalla de marcas vuelve a la WWE

La semana que viene tanto Raw como SmackDown ofrecerán un programa especial.

La llegada de SmackDown a Fox parece que va a abrir un nuevo panorama en la WWE. En los programas semanales de la compañía de Vince McMahon de estos dos últimos días se han anunciado combates para las próximas semanas. La llegada de SmackDown a Fox no es una sorpresa para ningún fan, aunque si que ha sido sorpresa que la WWE anunciase durante los programas una temporada de Raw.

Parece que la WWE quiere que las dos grandes marcas de la compañía compitan tanto en espectadores como en calidad de los programas. La batalla de entre las dos grandes marcas se ve desde los productores, donde Paul Heyman es el Director Ejecutivo de Monday Night RAW, mientras que Eric Bischoff tiene el mismo papel en la marca azul.

Como prueba de la batalla por las audiencias entre las dos marcas son los luchadores que ha anunciado la WWE para la próxima semana, donde se dará la nueva temporada de Raw y el estreno de SmackDown en Fox. Para el programa de Raw la compañía ha anunciado la aparición de Brock Lesnar, Ric Flair y Hulk Hogan. Por contra para el programa de SmackDown se ha anunciado el regreso de Brock Lesnar para un combate por el título máximo de la compañía, además se ha anunciado un Ladder Match entre Owens y Shane McMahon para el primer programa.

La guerra entre las marcas se incrementará con el draft que tendrá las próximas semanas. Con la llegada del draft la Wildcard Rule quedará abolida, por lo que las dos marcas pelearan por conseguir los mejores resultados con un roster propio.

Con la separación de los rosters y la nueva batalla, cobrará especial importancia Survivor Series, que esta año tendrá lugar el 24 de noviembre. En el PPV es normal que las dos marcas se enfrenten en combates donde las diferentes divisiones buscan demostrar cual es la mejor. Durante el periodo previos de Survivor Series los dos rosters suelen hacer piña, por lo que este año cobrará especial importancia.

En guerra por las audiencias también hay que tener en cuenta a NXT. La marca amarilla debutó la semana pasada en USA Network con una audiencia de más de un millón de espectadores. Por parte de la marca amarilla es posible que algunos luchadores del main roster regresen a la marca amarilla, por lo que podrían competir de manera directa, ya no solo con AEW, sino con el resto de marca de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: