La ausencia de Austin Theory

Según Dave Meltzer, Austin Theory ha sido suspendido por la WWE.

Fuente. WWE.com

De un día para otro desapareció de la programación semanal sin explicación. Austin Theory estaba ante su gran oportunidad dentro del main roster al formar parte del stable de Seth Rollins, sin embargo, desapareció de repente. La ausencia de Theory se pensaba que podría darse por motivos personales y no querer trabajar durante la pandemia, sin embargo, parece haber otra razón. Según Dave Meltzer, el luchador ha sido suspendido por la WWE.

La WWE no ha realizado ningún comunicado sobre la situación de Theory. El exluchador de NXT lleva sin aparecer en Raw más de un mes siendo su último combate en Raw el 8 de junio de 2020 y su última aparición en la marca roja el 22 de junio. El último combate de Theory en la WWE fue en Main Event el 17 de junio cuando enfrentó a Alexander y Ricochet junto a Murphy. Desde ese momento, Theory se ha encontrado desaparecido dentro del main roster de la compañía algo que ha levantado las alarmas de los aficionados.

Dave Meltzer contestó a uno de los fans que le preguntó sobre la situación de Austin Theory en el main roster. El periodista contestó que Theory había sido suspendido por parte de la WWE. “Suspensión no anunciada”, afirmó el periodista por medio de su cuenta de Twitter.

No se sabe nada de la suspensión de Theory. La WWE no ha emitido ningún comunicado sobre la situación del luchador. La situación de Theory se incrementa si se tiene en cuenta que la compañía evita nombrar en todo momento al luchador, algo que parece curioso. Una de las posibilidades expuestas es que la posible sanción de Theory se de debido al movimiento #SpeakingOut. Theory fue acusado por una niña de quince años de abusos sexuales hace dos años, cuando la chica tenía 13 y el luchador 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: