Portada » Kylie Rae regresará a la acción

Kylie Rae regresará a la acción

Warrior Wrestling anunció el regreso a los cuadriláteros de Kylie Rae para su evento del 5 de junio.

kylie Rae de regreso

Fuente: https://twitter.com/WarriorWrstlng

Kylie Rae regresará a la acción. Kylie Rae regresará a la acción.

Después de anunciar su retiro del wrestling profesional en octubre, Kylie Rae volverá a la acción. La luchadora anunció que se retiraba del wrestling profesional después de no aparecer en el evento de Bound for Glory 2020 de IMPACT Wrestling. En el mensaje que publicó en su Patreon, Rae afirmó que no se encontraba bien y que se retiraba por el momento de la lucha libre. Cinco meses después de ese triste mensaje, parece que Kylie Rae se encuentra preparada para volverá a la acción.

Warrior Wrestling anunció por medio de su cuenta de Twitter que Kylie Rae defenderá el cinturón femenino de la compañía en el evento del 5 de junio que tendrá lugar en Chicago. Todavía no se sabe contra la rival de Rae, sin embargo, el anuncio de la presencia de la luchadora ya es un éxito, pues la de Illinois lleva sin luchar desde el programa de IMPACT Wrestling del 13 de octubre.

Rae regresará en el evento de Warrior Wretling del 5 de junio y lo hará poniendo el título de la empresa en juego. Rae se hizo con el cinturón de la empresa en el evento del 12 de septiembre del año pasado donde derrocó a Tessa Blanchard ,en el último combate oficial de Blanchard por el momento. Rae se hizo con el cinturón en septiembre y en octubre anunció su retirada del mundo wrestling, sin embargo, le dio tiempo a defenderlo en una ocasión frente a Madison Rayne. El combate del 5 de junio será el quinto del cinturón, pues Tessa Blanchard, primera campeona solo lo puso en juego dos veces dese que lo consiguió y Kylie solo lo puso una vez en juego.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: