Kylie Rae reaparece y firma con NWA

Kylie Rae ofreció dos combates este fin de semana en lo que fue su significó su regreso a la acción después de anunciar su retiro hace menos de un año.

Kylie Rae en NWA

Fuente: Fite TV

Kylie Rae reaparece y firma con NWA. Kylie Rae reaparece y firma con NWA

La gran noticia del fin de semana en el circuito independiente es el regreso a la acción del Kylie Rae. La luchadora anunció a finales de 2020 que tenía que retirase del wrestling debido a problemas personales. Siete meses después del comunicado sobre su despido la luchadora regresó a la acción con dos combates en un mismo fin de semana.

La luchadora hizo su regresó a los cuadriláteros el sábado en el evento Warrior Wrestling Stadium Series donde retuvo el cinturón femenino de Warrior Wrestling ante Holidead. El domingo Kylie hizo su debut en NWA participando en el evento When Our Shadows Fall donde hizo equipo con Taryn Terrell para derrotar al equipo formado por Melina y Thunder Rosa.

El regreso a la acción de Kylie Rae dejo su debut en NWA, empresa con la que se anunció que había firmado un contrato. Según PW Insider, NWA e IMPACT Wrestling, empresa con la que Rae aún tiene contrato, llegaron a un acuerdo hace unos días para que la luchadora debutase en NWA. “PWInsider.com ha confirmado que la NWA e Impact llegaron a un acuerdo durante las últimas semanas, lo que le permitió a Rae seguir adelante y firmar con la NWA. Se nos dice que las dos partes llegaron a un acuerdo en los últimos 4-5 días”.

Kylie Rae todavía tiene pendiente su enfrentamiento contra Deonna Purrazzo por el cinturón femenino de IMPACT Wrestling. El anuncio del retiro de Kylie llegó a las pocas semanas de no presentarse en Bound for Glory evento donde tendría que haber enfrentado a Purrazzo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: