Portada » Kylie Rae no tiene contrato con WWE

Kylie Rae no tiene contrato con WWE

Kylie Rae habló de su situación en WWE en el podcast The Going Broadway

Kylie Rae no tiene contrato con WWE

Fuente: Impact Wrestling

Kylie Rae no tiene contrato con WWE. Kylie Rae no tiene contrato con WWE

WWE se ha vuelto a fijar en el circuito independiente para contratar luchadores y para ofrecer pruebas en la empresa. Hace unos meses se anunció que la empresa le había ofrecido una prueba a Kylie Rae, incluso la luchadora debutó en el programa de Main Event donde enfrentó a Dana Brooke. Se rumoreaba que la luchadora iba a ser contratada por la empresa, sin embargo, la propia Kylie anunció en el podcast The Going Broadway que no tiene contrato con WWE.

“En este punto, ya no tenía contrato con NWA, así que pude tirar mi nombre en el sombrero por trabajo extra. Entonces, simplemente dije: ‘Oigan, si necesitan alguna mujer, estoy más que feliz de ser considerado para esta oportunidad. Por favor, hágamelo saber, si no lo entiendo completamente porque, seamos honestos, para los que saben, vengo con algo de equipaje, solo un par de maletas facturadas adicionales’.

Hablé con Gabe Sapolsky y se sorprendió de que incluso estuviera buscando trabajo extra porque dijo: ‘Creo que podríamos intentar conseguirte una prueba si puedes’. Pero lo único que realmente aprecié fue que tuvimos una conversación sobre mi salud mental, por lo que estoy pasando, surgió la sobriedad, pudimos hablar sobre eso.

En cuanto a algo a largo plazo en este punto, obtuve el trato de ‘no ahora’, lo cual está bien porque si estaba destinado a ser, sucederá y si estaba destinado a ser, habría sucedido. Todavía me están haciendo volver para trabajo extra. Estuve allí el viernes pasado y el viernes anterior, pero por lo que sentí, no puedo hablar en su nombre porque no lo sé, pero por lo que sentí después del combate, y tal vez soy ingenua, pero parecían muy felices”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: