Portada » Kylie Rae debuta en WWE Main Event como Briana Ray

Kylie Rae debuta en WWE Main Event como Briana Ray

El programa de WWE Main Event acogió el debut de Kylie Rae en WWE bajo el nombre de Briana Ray

Kylie Rae debuta en WWE Main Event como Briana Ray

Fuente: Kylie Rae

Kylie Rae debuta en WWE Main Event como Briana Ray. Kylie Rae debuta en WWE Main Event como Briana Ray

Fichaje a la vista en WWE. Después de participar en los últimos trayouts de la compañía, parece que Kylie Rae terminaran firmando por la empresa y todo debido a que participó en el último programa de WWE Main Event. El programa secundario del main roster de WWE suele servir para que los luchadores que no tienen casi tiempo en pantalla tengan sus momentos y pare que luchadores de NXT comiencen su ascenso al main roster. Al no pertenecer a ninguno de los dos estereotipos de los luchadores de WWE Main Event parece que la aparición de Kylie Rae es una semi confirmación de su futuro fichaje.

Trabajando bajo el nombre de Briana Ray, Rae perdió ante Dana Brooke en una lucha de algo más de seis minutos. La debutante es uno de los grandes nombres del circuito independiente que está en plena reestructuración de su carrera tras tener que parar en el que parecía que era su mejor momento. Rae apareció brevemente para AEW en 2019 antes de firmar por Impact Wrestling. En el 2020, estaba programada para enfrentar a Deonna Purrazzo en el evento Bound for Glory de Impact. Sin embargo, no apareció en el evento y posteriormente anunció su retiro de la lucha libre profesional. Meses después, comenzó a aparecer para la National Wrestling Alliance donde ha trabajado en los últimos meses.

Rae no dudó en hablar de su combate en sus redes sociales agradeciendo a Dana por la lucha.

“Pura felicidad. 🥹💛

¡Mira #WWEMainEvent en Hulu!

PD: Dana Brooke es realmente buena”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: