21 enero, 2022

Kylie Rae anuncia su retiro

Kylie Rae anunció por medio de su cuenta de Patreon su retira del mundo del wrestling.

Fuente: impactwrestling.com

Kylie Rae anuncia su retiro momentáneo. Kylie Rae anuncia su retiro momentáneo del wrestling

No aparición en Bound For Glory y nunca se explico el por qué. Kylie Ray estaba anunciada para enfrentar a Deonna Purrazzo por el cinturón femenino de IMPACT Wrestling, pero no apareció. No se supo nada sobre su ausencia, en su lugar apareció Su Yung para derrocar a Purrazzo. Tras varias semanas de silencio, Kylie Rae anunció por medio de su cuenta de Patreon su retiro del mundo de wrestling.

“Lamento el dolor que he causado y la falta de comunicación, pero actualmente no me encuentro bien. También me disculpo por no haber podido comunicar esto antes del cargo de suscripción mensual. Quería aprovechar este momento para decir que me retiro como luchadora profesional y estaré ausente por un tiempo en las redes sociales. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero cuando me encuentre bien, intentaré cumplir con las obligaciones que haya perdido”, afirmó Kylie Rae en su comunicado en Patreon.

La luchadora era una de las más destacables en el circuito independiente ganando grandes campeonatos en distintas empresas. El último combate de la luchadora fue en HMW/New Texas Pro Texas Grand Prix cuando enfrentó a Kiefer Bartek. La luchadora ha estado pasando por distintos problemas que parece que son los que han sacado de su carrera. Por el comunicado publicado por la luchadora se da a entender que podría volver en algún momento. La luchadora anunció que se mantendría alejada de las redes sociales durante un tiempo, es más, ha cerrado su cuenta de Twitter y lleva varias semanas sin publicar nada en su cuenta de Instagram. El anuncio de la retirada de Kylie Rae no ha pasado desapercibido y muchos luchadores son los que han querido mandar ánimos a la ahora ya exluchadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: