4 julio, 2022

Kyle O’Reilly tiene cinco años de contrato con AEW

Kyle O’Reilly ofreció una entrevista a Toddcast Podcast donde reveló que tiene cinco años de contrato con AEW

Kyle O’Reilly tiene cinco años de contrato con AEW

Fuente: AEW

Kyle O’Reilly tiene cinco años de contrato con AEW. Kyle O’Reilly tiene cinco años de contrato con AEW.

El 22 de diciembre de 2021, durante el programa de AEW Dynamite, se dio el debut de Kyle O’Reilly en All Elite Wrestling. El luchador firmaba por la empresa de la familia Khan a los pocos días de haber acabado su contrato con WWE y se reencontró con sus antiguos compañeros de The Undisputed Era. Kyle, por el momento, se ha mantenido junto a Bobby Fish y Adam Cole en lo que parece que es una versión de The Undisputed Era.

Recientemente, Kyle O’Reilly ofreció una entrevista a Toddcast Podcast donde habló de su contrato con AEW. “Estaré cinco años en AEW. Firmé un contrato de cinco años con ellos”. De esta forma el luchadr tiene un contrato algo más largo de lo normal, pues los primeros contratos firmado por AEW a los luchadores originales de la empresa eran de tres años, los cuales están empezando a concluir ahora.

Kyle reconoció que tiene un contrato de larga duración y habló de sus objetivos comparando AEW con el main roster de WWE. “Entonces, con suerte, para entonces, campeón de la compañía o campeón en parejas varias veces. Simplemente divirtiéndome y nunca perdiendo ese amor que tengo por el negocio. En WWE, estaba con NXT, pero nunca me llamaron para Raw o SmackDown. Ahora con AEW, siento que estoy teniendo esa experiencia en el roster principal”. Por el momento, Kyle está centrado en el torneo en honor a Owen Hart, además ya a optado a las preseas de la división tag team, aunque no las ha conseguido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: