Kyle O’Reilly sigue con Adam Cole en la cabeza

Adam Cole derrotó a Bronson Reed en el main event de NXT, sin embargo, posteriormente recibió el ataque de Kyle O’Reilly.

Kyle y Cole

Fuente: WWE

Kyle O’Reilly sigue con Adam Cole en la cabeza. Kyle O’Reilly sigue con Adam Cole en la cabeza.

Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa vs. Pete Dunne y Oney Lorcan

Pete Dunne comenzó el combate con Thatcher. Los dos luchadores intercambiaron candados antes de dar entrada a sus compañeros. Lorcan conectó una serie de Chops a los que Ciampa contestó con una Running Knee con al que se hizo con el control.  Cciampa y Thather dominaron el combate, pero tras los anuncios Dunne y Lorcan se aliaron para castigar a Thatcher. Ciampa realizó el hot tag y quedó en un mano a mano con Dunne. Thatcher recibió el ataque de Ridge Holland en el ringside y sobre el ring, Dunne cerró con el Bitter End.

Victoria: Pete Dunne y Oney Lorcan por cuenta de tres. Tras el combate los heels atacaron a sus rivales.

Los miembros de Hit Row dieron una promo grabada.

Samoa Joe apareció en medio del ing y montó una mesa improvisada y llamó a William REGAL. Regal hizo su entrada y Joe comenzó a hablar sobre las posibilidades para solucionar la situación de Karrion Kross. Joe ofreció primero dejar su puesto de asistente y después volver al roster. Regal eligió que volviera al roster. Joe siguió hablando y anunció su idea de enfrentar a Karrion Kross en el siguiente TakeOver, algo que Regal aceptó.

Cameron Grimes y LA Knigh ofrecieron una nueva pomo grabada,

NXT Breakout Tournament: Carmello Hayes vs. Josh Briggs

Briggs se hizo con el control de los compases iniciales, pero Hayes pudo contestar con una serie de patadas. Tras un paso por el ringside, Hayes se hizo con el control del combate. Tras los anuncios. Briggs aplicó un Splash para la cuenta de dos, pero Hayes pudo reaccionar con un Double Knee. De la nada, Briggs aplicó una Big Boot, sin embargo, Hayes pudo cerrar con un Leg Drop desde la tercera cuerda.

Victoria: Carmello Hates por cuenta de tres.

Cameron Grimes siguió con su historia con LA Knight.

Raquel González y Dakota Kai realizaron su entrada al ring. Raquel tomó el micro para afirmar que era la luchadora más dominante de NXT y pidió un siguiente reto. Dakota Kai comenzó a hablar para pedir una rival, pero cuando Raquel se fio la vuelta, Dakota la atacó.

Kacy Catanzaro y Kayden Carter vs. Robert Stone Brand (Franky Monet y Jessi Kamea)

Carter comenzó el combate con Kamea. Las dos faces consiguieron derribar  su rival que le dio el relevo a Monet. Monet se hizo con el control del combate y dominó sobre Carter. Robert Stone trató de intervenir y Monet se distrajo. Catanazaro y Carter cerraron el combate con una llave conjunta.

Victoria: Kacy Catanzaro y Kayden Carter por cuenta de tres.

Roderick Strong ofreció uan entrevista donde amenazó a Bobby Fish.

Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs. Hit Row (Top Dolla y Ashante «Thee» Adonis) (con Isaiah «Swerve» Scott y B-Fab)

Adonis derribó a Barthel nada más comenzar, sin embargo, el de Imperium pudo hacerse con el control y le dio el relevo a Aichener. Dolla entró al combate para dominar y Adonis, cuando recuperó el relevo aplicó un Spinebuster. Tras los anuncios, Adonis recibió el castigo de sus dos rivales, pero pudo dar el relevo para el hot tag de Dolla. Los miembros de El Legado del Fantasma realizaron su entrada e Imperium aprovechó la distracción para cerrar el combate con una llave conjunta.

Victoria: Imperium por cuenta de tres. Tras el combate, El Legado del Fantasma atacó a Hit Row.

Los miembros de The Way dieron una promo sobre la situación entre Dexter Lumis e Indi Hartwell.

Adam Cole vs. Bronson Reed

Reed derribó a Adam Cole nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Cole evitó un SuperSuplex y castigó las piernas de su rival. Cole centró sus ataques en la pierna izquierda, pero Reed pudo reaccionar con un Senton y una variante de Samoan Drop. Cole evitó una llave en la esquina y aplicó un Panama Sunrise. Reed falló el tsunami y Cole cerró con el Last Shot.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres. Tras el combate, Kyle O’Reilly apareció para atacar a Cole y cerró aplicando un Brainbuster sobre los escalones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: