Kyle O’Reilly sale victorioso de su guerra con Adam Cole

Kyle O’Reilly se impuso a Adam Cole en el main event de la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver en un auténtico combatazo.

O Reilly tras el combate

Fuente: WWE

Kyle O’Reilly sale victorioso de su guerra con Adam Cole. Kyle O’Reilly sale victorioso de su guerra con Adam Cole

Kyle O’Reilly sale victorioso de su guerra con Adam Cole. Kyle O’Reilly sale victorioso de su guerra con Adam Cole

Breezango vs Killian Dain y Drake Maverick

Dain y Breeze comenzaron el combate. Fandango tomó el relevo, pero fue derribado por Dain que le entregó el tag a Maverick. Dain regresó al combate para derribar a Fandango y utilizó el cuerpo de Maverick para derribar a su rival. Fandango y Breeze se intercambiaron el relevo para dominar sobre Maverick. Después de varios minutos, Dain se hizo con el relevo y realizó el hot tag aplicando un Crossbody sobre Fandango seguido de un Clothesline sobre Breeze. Dain derribó a sus dos rivales y buscó la cuenta que se quedó en dos. Maverick recibió una Superkick de la nada, Breezango castigó a Dain con una Double Superkick, pero la cuenta se quedó en dos. Maveric aplicó una SuperHurricanrana y Dani cerró el combate al aplicar una Powerbomb a Maverick sobre el cuerpo de Fandango para que lo cubriera.

Victoria: Killian Dain y Drake Maverick por cuenta de tres.

Ladder match – NXT Cruiserweight Champion: Jordan Devlin (NXT Cruiserweight Champion) vs. Santos Escobar (NXT Cruiserweight Champion interino) (con Raul Mendoza y Joaquin Wilde)

Los dos luchadores intercambiaron puñetazos nada más comenzar, sin embargo, Devlin derribó a su rival con un codazo. El irlandés derribó a a su rival, pero Escobar reaccionó. Devlin pudo aplicar un Static Moonsault y mando a su rival al ringside donde conectó un nuevo Moonsault esta vez apoyado en las cuerdas. El luchador europeo sacó una escalera que utilizó para golpear a su rival. Escobar reapareció para evitar el ascenso por la escalera de su rival y se hizo con el control. El mejicano lanzó a su rival contra las escaleras y lo mandó a los aledaños del ring donde aplicó una Double Running Knee.

Devlin trató de reaccionar con un Uppercut, pero Escobar lo derribó para después conectar una Dropkick reforzada con las escaleras. Escobar utilizó una escalera para castigar a Devlin y bajó al ringside a buscar una nueva escalera. Devlin evitó el ascenso de Escobar que contestó con una serie de pisotones seguidos de una patada al brazo.

El luchador irlandés consiguió sorprender golpeando a su rival contra la escalera seguido de un DDT reforzado desde la escalera. Escobar aplicó un Suicide Dive contra una escalera y subió al ring para seguir castigando a su oponente mientras le hablaba en español. Devlin evitó una llave con una especie de Suplex sobre una escalera. Los dos quedaron de rodillas y comenzaron un intercambio de puñetazos. Escobar sorprendió con un rodillazo, sin embargo, Devlin aplicó una Spanish Fly y un Cutter. El irlandés aplicó un Moonsault desde lo alto de la escalera y los dos quedaron sobre la lona.

Devlin comenzó el ascenso por la escalera, pero Mendoza y Wilde aparecieron para atacar al europeo. Escobar trató de escalar, sin embargo, Devlin reapareció para atacarlo con una escalera. Los dos intercambiaron golpes hasta que Devlin aplicó una Spanish Fly desde lo alto de las escaleras. Devlin comenzó a escalar, pero Escobar reapareció cuando tocaba los cinturones. Los dos comenzaron un intecambio de golpes que Escobar terminó con un cabezazo que derribó a Devlin contra una escalera. Escobar tomó los cinturones.

Victoria: Santos Escobar

NXT Women’s Tag Team Championship: Ember Moon y Shotzi Blackheart (c) vs. The Way (Candice LeRae y Indi Hartwell) 

Nada más sonar la campana las heels atacaron a sus rivales. Indi derribó a Moon y ayudó a Candice con Shotzi. Candice aplicó un Senton para la cuenta de dos y le dio el relevo a Indi. Indi mantuvo el control del combate derribando a Shotzi y buscó al cuenta, pero se quedó en dos. Candice entró con el tag y aplicó un Neckbreaker. Indi regresó al combate y mantuvo el control con una Big Boot. Las heels intercambiaron el tag para seguir con su control del combate. Shotzi consiguió dar el relevo y Moon realizó el hot tag.

Moon derribó a Candice con un derechazo. La excampeona de NXT trató de aplicar el Eclipse, pero Indi lo evitó. Las cuatro terminaron peleando en una esquina e Indi sorprendió con una Powerbomb para la cuenta de dos. Indi aplicó un Spinebuster para una nueva cuenta de dos. Shotzi se hizo con el tag y aplicó un Crossbody seguido de un derechazo y una variante de Suplex seguido de un Suicide Dive. Moon aplicó una Cannonball desde la segunda cuerda y aplicó una llave conjunta sobre Candice para la cuenta de dos.

Candice consiguio rehacerse y derribó a Shotzi. Indi tomó el relevo u buscó la cuenta tras un Facebuster combinado, sin embargo, Moon llegó a tiempo. Moon derribó a Cnadice y aplicó el Eclipse y Shotzi cerró con el Senton.

Victoria: Shotzi Blackheart y Ember Moon por cuenta de tres.

NXT North American Championship: Johnny Gargano (c) vs. Bronson Reed

Reed derribó a Gargano nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha. Reed aplicó un Slam y castigó en la esquina a su rival. Gargano aplicó una especie de Spear en el filo del ring, pero Reed lo derribó con una serie de Chops. Gargano aplicó una serie de Cloheslines y derribó a su rival después de castigar sus piernas. El líder de The Way mantuvo el control con una serie de patadas, pero no pudo aplicar el Crossbody en el ringside.

Al regresar al cuadrilátero, Gargano recuperó el control del combate y castigó a Reed con una serie de codazos a la zona lumbar. Reed pudo sorprender a su rival evitando un Crossbody para aplicar un PowerSlam. El aspirante mantuvo el control conectado un Chockeslam. Gargano evitó el Vertical Suplex, pero recibió una llave de su rival. Reed buscó el SuperSuplex, pero Gargano evitó la llave y aplicó un doble rodillazo a la espalda. Reed pudo reaccionar al control de Gargano para aplicar un Suplex. El aspirante falló un Senton y Gargano respondió con una patada y su Gargano Escape. Reed llegó a las cuerdas para romper la llave.

Reed falló el Tsunami y Gargano tuvo una nueva cuenta de dos. El aspirante derribó a su rival con un Clothesline y Theory evitó que aplicase el Tsunami, sin embargo, Reed aplicó una Powerbomb, pero Theory puso el pie en la cuerda. Reed fue a por Theory en el ringside y aplicó un Suicide Dive. Reed pudo evitar el DDT de Gargano y buscó una nueva cuenta que se quedó en dos. Gargano aplicó dos Superkicks y evitó un Moonsault y cerró el combate tras dos de sus DDTs modificados.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres.

NXT Championship: Finn Bálor (c) vs. Karrion Kross (con Scarlett)

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a derribar a su rival. Kross aplicó un rodillazo y rompió uno de los candados de Bálor. El irlandés conectó un candado al cuello, pero fue derribado por su rival. Bálor aplicó dos patadas y un CHop y Kross contestó. Bálor conectó una bofetada y Kross enloqueció. Kross falló una Spear en la esquina y Bálor comenzó a castigar el brazo de su rival.

El aspirante conectó una serie de Clotheslines seguidos de un Suplex para hacerse con el control del combate. Kross aplicó una Running Knee en la esquina y castigó la zona abdominal. Bálor sorprendió con un Armbar de la nada que convirtió en un nuevo candado. El irlandés mantuvo su castigo sobre los brazos de su rival que se derrumbó por el dolor. De la nada, Kross conectó una patada para derribar a su rival y aplicó una serie Runnings Powerslam contra las esquina. Bálor reaccionó con una variante de Clothesline. Kross aplicó una variante de Suplex seguido de un Clothesline y de una variante de Powerbomb para la cuenta de dos.

Bálor reaccionó con una serie de rodillazos seguido de un doble pisotón y un nuevo candado. Kross rompió la llave, pero recibió el Slingblade. Karrion evitó la Dropkick con un Clothesline y aplicó una variante de Suplex. Kross buscó su codazo a la nuca, pero Bálro aplicó la pele Kick seguida de dos Dropkicks y del Coup de Grace para la cuenta de dos. Kross aplicó su Kross Jacket de la nada, pero Bálor la pudo revertir. El irlandés conectó un nuevo pisotón seguido de una patada a la castillas y de un nuevo candado.

Kross rompió el candado y aplicó una serie de codazos a la nuca seguidos de un German Suplex. Karrion aplicó el codazo a la nuca y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Karrion Kross por cuenta de tres.

Unsanctioned match: Adam Cole vs. Kyle O’Reilly

Nada más sonar la campana los dos intercambiaron golpes. O’Reilly conectó dos Big Boots, pero Cole le respondió con otra. El canadiense aplicó un Crossbody seguido de un Armbar, pero Cole rompió el candado. La lucha pasó al ringside donde O’Reilly castigó a su rival contra las protecciones antes de sacar una silla. Cole evitó una patada, pero recibió una variante de Suplex. Kyle aplicó un Sleeper en las cuerdas, pero Cole reaccionó devolviendo el combate al ringside. Cole comenzó a utilizar sillas para castigar a su rival y regresó el combate al cuadrilátero.

Cole conectó un Neckbreaker sobre una silla y mantuvo el control. Kyle pudo conectar un candado al brazo, pero Cole respondió con una serie de rodillazos seguidos de un Brainbuster para la cuenta de dos. Los dos intercambiaron golpes hasta que O’Reilly conectó un rodillazo a la zona abdominal. Kyle conectó una serie de golpes para terminar con un Slam sobre una silla y un candado. El canadiense aplicó una especie de Stomp en el ringside para mantener el control. Kyle sacó unas cadenas de debajo del ring, sin embargo, Cole aprovechó la situación para aplicar un Neckbreaker sobre ellas para la cuenta de dos.

Cole utilizó la cadena para castigar a su rival, pero Kyle se rehízo con un codazo. El excampeón de NXT resistió las patadas de su rival y aplicó una Figure Four, sin embargo, Kyle pudo resistir. Cole utilizó la cadena para castigar el cuello de su rival y aplicó un Double Knee a la espalda de su rival para una nueva cuenta de dos. Cole aplicó un German Suplex seguido de un Running Knee para la cuenta de dos.

Adam Cole buscó el Brainbuster en las escaleras, pero Kyle respondió con un Sleeper y un rodillazo. Kyle derribó a su rival con una nueva Big Boot y preparó la mesa de los comentaristas. Los dos comenzaron a intercambiar golpes sobre la mesa de comentaristas hasta que Kyle sorprendió con un Suplex. Cole golpeó con una televisor a su rival y lo metió al ring. Los dos luchadores intercambiaron golpes y Kyle aplicó un Brainbuster para la cuenta de dos. Cole resistió un nuevo candado de su rival y lo golpeó con una barra de hierro.

Los dos se sentaron cara a cara para intercambiar unas breves palabras y una serie de golpes. Cole aplicó un golpe bajo seguido de una Superkick para la cuenta de dos. Adam atacó a árbitro del combate que trató de impedir que utilizase una silla. Cole aplicó el Panama Sunrise, pero no había árbitro para la cuenta.

La pelea pasó al ringside donde intercambiaron golpes sin que ninguno dominase. Cole y Kyle cayeron por la rampa de entrada después de romper el suelo de metal. Adam salió sangrando y rompió la pared para sacar a su rival y devolverlo al ring. Cole aplicó un Brainbuster contra las escaleras metálicas, pero la cuenta posterior se quedó en dos. O’Reilly evitó el Last Shot y aplicó un candado a la piernas. Cole rompió un candado al conectar un puñetazo con la cadena. Kyle evitó el Panama Sunrise y derribó a su rival para aplicar un Last Shot para la cuenta de dos.

Cole evitó un salto de su rival con un silletazo, sin embargo, recibió un golpe bajo. O’Reilly conectó un rodillazo con la cadena sobre una silla para la cuenta de tres.

O Reilly tras el combate
Fuente: WWE

Victoria: Kyle O’Reilly por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: