Kyle O’Reilly rompe su silencio

Kyle O’Reilly utilizó su cuenta de Twitter para hablar de la situación con The Undisputed Era.

Kyle O Reilly en NXT

Fuente: WWE.com

Kyle O’Reilly rompe su silencio. Kyle O’Reilly rompe su silencio

The Undisputed Era se tambalea. El stable más dominante de la historia de NXT está pasando por sus peores momentos con el ataque de Adam Cole después del main event de NXT TakeOver: Vengeance Day y del ataque en el posterior programa de NXT. Adam Cole atacó a Finn Bálor y Kyle O’Reilly rompiendo los corazones de los fans de The Undisputed Era.

Kyle O’Reilly tuvo que dejar el último programa de NXT en camilla vendiendo el ataque de Adam Cole. El excampeón de NXT aplicó un Brainbuster a su compañero de stable contra las escaleras del ringside, lo que calentó más la situación. Tras ser retirado en camilla, Kyle O’Reilly utilizó su cuenta de Twitter para hablar de la situación y para anunciar que estará un tiempo fuera.

“Gracias a todos por preocuparse, su amor y apoyo realmente significan el mundo. Anoche me colocaron en una camilla por preocupación por mi cuello después de recibir un golpe en los escalones. Afortunadamente hoy puedo moverme un poco bien, pero es posible que necesite algo de tiempo para curarme. Por mucho que doliera y apestara anoche, la traición fue peor. Volveré de esto más fuerte y con sed de venganza. Se recomienda servir en frío”

Según Wrestling Inc, Kyle O’Reilly no se encuentra lesionado y el traslado en camilla al backstage fue solo parte de la venta del movimiento de Cole. Todo apunta a que O’Reilly estará unas semanas de baja con la idea de vender la historia de la traición de Adam Cole que parece que va a significar la separación definitiva de The Undisputed Era.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: