Kyle O’Reilly regresa con victoria

Kyle O’Reilly derrotó a Cameron Grimes en un gran combate que cerró el programa semanal de NXT.

O'Reilly en NXT

Fuente: WWE

Kyle O’Reilly regresa con victoria. Kyle O’Reilly regresa con victoria.

Kyle O’Reilly fue el encargado de abrir el programa de NXT. El luchador tomó el micro para hablar de su combate contra Adam Coley afirmó que ahora podía ser él mismo y su siguiente paso era triunfar en NXT. Cameron Grimes apareció para interrumpir a O’Reilly y felicitarlo. O’Reilly rompió a Cameron Grimes cuando le informó que lo había elegido como su primer rival.

LA Knight vs. Dexter Lumis

Lumis dio los primeros golpes del combate, pero Knight sorprendió con una Big Boot para derribar a su rival. Lumis falló una llave en la esquina y recibió un Neckbreaker. Tras los anuncios, Lumis aplicó un Spinebuster seguido de un Bulldog y una serie de Suplex para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde apareció Indi Hartwell. Lumis se distrajo con la luchadora de The Way y Knight cerró el combate al subir al ring con un Neckbreaker.

Victoria: LA Knight por cuenta de tres.

Indi subió al ring después del combate, pero el resto de miembros de The Way aparecieron para arrastrar a Indi y alejarla de Dexter.

Leon Ruff dio una promo en el backstage.

Io Shirai ofreció una entrevista a Beth Phoenix. La excampeona de la maraca afirmó que ganar el cinturón de NXT fue la mejor noche de su vida y afirmó que quería descansar, pero que tendrá su revancha. Franky Monet apareció para interrumpir y tuvo un cara a cara con Io.

Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake)

Breeze y Gibso comenzaron el combate. El face pudo dominar sobre su rival y e dio entrada a Fandango. Gibson tuvo una breve reacción, pero Fandango mantuvo el control gracias a una serie de llaves conjuntas con Breeze. Después de los anuncios, Drake fingió una lesión para hacer el comeback sobre Fandango. Breeze consiguió el relevo ara el hot tag, sin embargo, recibió el Ticket to Mayhem de la nada.

Victoria: Grizzled Young Veterans por cuenta de tres.

Broson Reed interrumpió una entrevista de The Way y se anunció que la semana que viene enfrentaría a Austin Theory.

Cameron Grimes dio una entrevista sobre su futuro combate contra Kyle O’Reilly.

Zoey Stark vs. Sarray

Sarray derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un candado al cuello. Stark pudo reaccionar y aplicó un Clothesline para derribar a su rival. Stark mantuvo el control, pero Sarray rompió un candado y conectó una serie de Dropkick que siguió de un Suplex con cuenta de dos. Stark sorprendió con un German Suplex y una parada a la cabeza para la cuenta de dos. Sarray pudo reaccionar y cerró el combate con un Side Suplex.

Victoria: Saray por cuenta de tres. Tras el combate, las dos rivales se saludaron en señal de respeto, pero Toni Storm apareció para atacar a Stark cuando se marchaba.

Dakota Kai y Raquel González dieron una entrevista sobre sus planes de futuro.

Candice LeRae tuvo un breve segmento con Shotzi Blackheart y Ember Moon.

Campeonato Crucero de NXT: Kushida vs. Oney Lorcan

Kushida y Lorcan comenzaron intercambiando candados a ras de lona sin que ninguno llegase a lograr el control del combate. Tras los anuncios, Lorcan se hizo con el control del combate y aplicó un Uppercut para la cuenta de dos. Kushida pudo sorprender con un Lariat y se hizo con el control de la lucha. Kushida castigó el brazo de su rival y cerró el combate con un candado al brazo.

Victoria: Kushida por sumisión. Tras el combate, los miembros de El Legado del Fantasma aparecieron para atacar a Kuhsida, pero MSK hizo el salve.

Mercedes Martínez dio una promo grabada retando a Raquel González.

Los miembros de The Way dieron una nueva promo en el backstage.

Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel) vs. Imperium (Marcel Bartel y Fabian Aichner) (con Alexander Wolfe)

Los miembros de Imperium controlaron el combate de principio a fin para cerrar con una llave combinada. Durante el combate, Killian Dian tuvo un cara a cara con Wolfe en el ringside.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

Kyle O’Reilly tuvo un cara a cara en el backstage con Karrion Kross.

Kyle O’Reilly vs. Cameron Grimes

Los dos luchadores comenzaron con una serie de candados a ras de lona. O’Reilly pudo sorprender con un rodillazo a la mandíbula y derribó a su rival. Grimes consiguió romper un candado y aplicó un German Suplex seguidos de un Clotheslines. Grimes mantuvo el control con una especia de Crossface, pero O’Reilly reaccionó. El excampeón por parejas se hizo con el control del combate después de un rodillazo la zona abdominal. Grimes sorprendió con una especie de Spanish Fly para la cuenta de dos. O’Reilly aplicó un Clothesline seguido de un Brainbuster y de un rodillazo desde la tercera cuerda para cerrar el combate.

Victoria: Kyle O’Reilly por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: