Kyle O’Reilly no está lesionado

Según Wrestling Inc, Kyle O’Reilly no se encuentra lesionado, su traslado en camilla tras NXT fue solo parte de como vendió el ataque de Adam Cole.

Cole atacando a Kyle

Fuente: WWE

Kyle O’Reilly no está lesionado. Kyle O’Reilly no está lesionado

El final de NXT dejó un spot con Adam Cole aplicando un Brainbuster a Kyle O’Reilly sobre los escalones metálicos. El segmento dejó a Kyle tendido en el ringside sin moverse, eso sumado a que tuvo que se llevado al backstage en camilla hizo que se especulase con una posible lesión del luchador. En medio de los rumores salió Raj Giri, periodista de Wrestling Inc, para afirmar que O’Reilly se encuentra bien y que el luchador vendió el spot.

“Solo para reiterar que muchas personas lo están mencionando, esto no tenía la intención de hacer que pareciera que Kyle O’Reilly tuvo un ataque. Fue solo un ángulo de lesión como lo han hecho tantas veces antes. Kyle es un buen vendedor”.

Con el ataque de Cole a O’Reilly se sigue calentando la situación dentro de The Undisputed Era. El stable que ha dominado NXT durante los últimos años parece que esta en su recta final con los recientes ataque de Cole a O’Reilly y su situación con Finn Bálor. La situación entre O’Reilly y Cole estalló en NXT TakeOver: Vengaence Day, después de que Cole atacase a Bálor. O’Reilly recriminó a su compañero por el ataque al irlandés y Cole terminó aplicando una Superkick a su compañero de The Undisputed Era. Kyle fue el encargado de abrir el programa de NXT de esta semana pidiendo a Cole una explicación, sin embargo, no la tuvo y terminó siendo atacado en el main event.

En los últimos meses se había dado un cambio dentro de The Undisputed Era. Kyle O’Reilly había ganado peso en el apartado individual, llegando a aspirar al cinturón máximo de NXT en dos ocasiones y tomando el rol de líder del grupo que siempre había tenido Cole. Por su parte, el excampeón de NXT había quedado relegado a los combates por equipos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: