Portada » Kyle O’Reilly habla de su lesión

Kyle O’Reilly habla de su lesión

Kyle O’Reilly utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer una actualización de su lesión

Kyle O’Reilly tiene cinco años de contrato con AEW

Fuente: AEW

Kyle O’Reilly habla de su lesión. Kyle O’Reilly habla de su lesión

En septiembre de 2022 se anunció que Kyle O’Reilly tenía que pasar por quirófano para someterse a una cirugía de cuello. El luchador de AEW tuvo su último combate en junio de 2022 y desde entonces no ha vuelto a subirse al ring para luchar, pese a que si que participó en algún que otro segmento. La lesión de Adam Cole y la salida de Bobby Fish de la empresa provocó que Kyle quedase relegado y que su lesión no fuese tan llamativa, sin embargo, el luchador sigue con su recuperación. Recientemente, Kyle ofreció una actualización de su lesión en su cuenta e Instagram donde reveló que también pasaba por malos momentos mentales.

“Nuevo año, nuevo yo. Odio lo cursi y cliché que suena, pero en el caso de Kyle O’Reilly y 2023 suena muy cierto. Lidiar con un problema posquirúrgico (que revelaré en una fecha posterior) me ha causado mucha frustración y he pasado los últimos meses del 22 con ira y confusión. Para poder volver al ring, simplemente no puedo volver tan bien como antes. Tengo que mejorar en todos los aspectos de mi bienestar atlético. Tengo que entrenar mejor, comer más inteligentemente y recuperarme con intención.

Muchos de ustedes conocen mi batalla contra la diabetes tipo 1 y eso también me pone en desventaja en términos de curación y recuperación. Afortunadamente, trabajar con @thediabeticfighter me inspiró a recuperar el control de mi vida y finalmente a bajarme de la montaña rusa del azúcar en la sangre. No puedo recomendar los servicios de este hombre lo suficiente, solo en 6 días estoy pasando más tiempo en mi rango objetivo que en meses.

Y, por supuesto, no podría lograrlo sin mi fiel @eversensegm. Es asombroso lo consistentemente preciso que es este dispositivo y ha sido mi compañero de equipo durante casi 5 años. Si el transmisor se cae durante la fisioterapia o cuando me estrello contra el marco de una puerta, puedo volver a colocarlo.

No he hablado mucho sobre mi lesión y las luchas mentales que he enfrentado, pero me estoy dando cuenta de lo terapéutico que es simplemente escribir esto. Nuestras palabras tienen mucho poder incluso si solo las estás pensando o escribiendo. Entonces, un «nuevo yo» es una necesidad para asegurar que tendré nuevamente el honor y el privilegio de caminar por esa rampa y atravesar esas cuerdas. Espera más de mí a medida que pasan los meses y sé testigo de cómo me reconstruyo y me reentreno para un regreso que no puedo esperar a que todos ustedes vean”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: