Kyle O’Reilly habla de la separación de The Undisputed Era

Kyle O’Reilly ofreció una entrevista en Pro Wrestling 4 Life donde habló de la separación de The Undisputed Era sin pelos en la lengua

The Undisputed Era en el último TakeOver

Fuente: WWE.COM

Kyle O’Reilly habla de la separación de The Undisputed Era. Kyle O’Reilly habla de la separación de The Undisputed Era.

Después de dominar durante casi casi el último lustro de NXT, The Undisputed Era se rompió en Vengeance Day. Adam Cole traicionó a sus compañeros y el grupo se dividió. Se ponía fin a uno de los grupos más dominantes de la historia de NXT. La historia de la ruptura del grupo estuvo protagonizada por Kyle O’Reilly y Adam Cole.

O’Reilly ofreció recientemente una entrevista a Pro Wrestling 4 Life donde relató el proceso creativo para su separación. “Comenzó con solo ‘¿pueden venir el domingo y tendremos una reunión y ustedes propondrán ideas sobre lo que sigue?’. Querían escuchar nuestra opinión y comentar las cosas con nosotros y recibir nuestras sugerencias. Esta reunión de reserva… no era el plan que venía, ‘dividiremos a estos muchachos’, no tuvo nada que ver con una decisión ejecutiva como, ‘esto tiene que suceder’. Fue una verdadera colaboración en el sentido de ‘si estamos haciendo esto, lo haremos esta noche en el pago por evento para maximizar la oportunidad de lograr que la mayoría de las personas sintonicen el miércoles para entender el por qué’. Quieres terminar el espectáculo con algo grande, con algo alocado”.

Toda la carrear del luchador canadiense en NXT se ha centrado en The Undisputed Era. O’Reilly no dudo en calificar su estancia en el stable como “lo mejor que me ha pasado” en su carrera y dejó la puerta abierta a un regreso. “Me divertí mucho, aprendí mucho y me convertí en un mejor intérprete. El hecho de que nos separemos ahora significa que la eventual reunión será algo más importante”.

O’Reilly afronta ahora una carrera por delante donde va a dejar la división por parejas para centrarse en el apartado individual. “Amo el combate por parejas. He trabajado con Bobby y Roderick y estaba feliz con ese rol. Por su puesto quieres tener más oportunidades y una carrera en solitario, pero ese era mi rol. Está bien mostrar mi versatilidad. Ahora tengo una gran oportunidad para evolucionar en el personaje”, afirmó el luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: