19 mayo, 2022

Kyle O`Reilly firma con AEW

Kyle O’Reilly debutó en el programa de AEW Holiday Bash y posteriormente se anunció su contratación por AEW

Kyle O`Reilly firma con AEW

Fuente: AEW

Kyle O`Reilly firma con AEW. Kyle O`Reilly firma con AEW

All Elite Wrestling ya es un poco más Undisputed. La empresa de la familia Khan se hizo con los servicios de Kyle O’Reilly y de esta forma concluyó el proceso que comenzó en agosto de haciéndose con los miembros originales de The Undisputed Era. Kyle O’Reilly terminó su contrato con WWE hace un par de semanas y en el programa especial de Navidad de AEW debutó para después confirmar su llegada.

Kyle O’Reilly apareció en el primer combate de AEW Halidy Bash para ayudar a Adam Cole en su combate contra Orange Cassidy. Kyle atacó a Cassidy y ayudó a su amigo para que se hiciera con la victoria. Tras el combate, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Adam Cole atacaron a Orange Cassidy y a los miembros de The Best Friends para posteriormente posar en medio del ring.

Kyle O’Reilly comienza de esta forma una nueva etapa en su carrera y lo vuelve a hacer junto a Adam Cole y Bobby Fish. Los tres luchadores debutaron juntos en NXT y formaron durante cuatro The Undisputed Era, siendo uno de los stables más dominantes de la historia de la marca de desarrollo de WWE. O’Reilly, Cole y Fish debutaron en WWE en NXT TakeOver: Brooklyn III y posteriormente unió al grupo Roderick Strong.

The Undisputed Era se separó al principio de 2021 por medio de una rivalidad entre Kyle O’Reilly y Adam Cole que sirvió como despedida de Cole. Kyle se mantuvo durante varios meses trabajando para NXT 2.0, pero tras el final de su contrato con WWE ha vuelto a unirse a sus antiguos compañeros.

Entre Kyle O’Reilly, Adam Cole y Bobby Fish suman tres reinados en la división tag team de NXT, además de dos reinados con el IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship (Bobby Fish y Kyle O’Reilly) y tres reinados con el ROH World Tag Team Championship (Bobby Fish y Kyle O’Reilly).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: