Kyle O’Reilly: “Finn Balor, en este momento, está en la parte superior del negocio”

Kyle O’Reilly ofreció una entrevista a Dazn donde destacó a Finn Bálor como el mejor del negocio actualmente.

Balor vs O'Reilly

Fuente: WWE.com

Kyle O’Reilly: “Finn Balor, en este momento, está en la parte superior del negocio”. Kyle O’Reilly: “Finn Balor, en este momento, está en la parte superior del negocio”

Todo el mundo intenta barrer para casa cuando se le pregunta sobre el mejor luchador del mundo. Hace unas semanas Jericho, luchador de AEW, afirmaba que Kenny Omega era el mejor luchador del mundo actualmente, y desde WWE no iban a hacer otra cosa que intentar barrer para su casa cuando se les preguntase.

Kyle O’Reilly ofreció una entrevista a Dazn donde se le pregunto por el mejor luchador del mundo actualmente y no dudó en afirmar que era Finn Bálor. “Creo que lo es Finn Balor. Es un tipo que ha hecho de todo. Es un ex campeón de Universal. Por alguna razón, regresó a NXT y acaba de ayudar a elevar a todos los hombres con los que ha luchado en NXT. Ha ayudado a elevar la marca de NXT solo por estar aquí y por poner todo en su trabajo, entregar y reventar su trasero cuando ciertamente no tenía que hacerlo. Creo que su trabajo definitivamente habla por sí solo porque todo lo que ha hecho ha sido de primera categoría. Me conozco a mí mismo, he aprendido mucho luchando contra Finn. Por mi dinero, diría que Finn Balor está en la parte superior del negocio en este momento”.

Bálor y O’Reilly fueron los protagonistas de la rivalidad del cinturón de NXT durante la parte final de 2020. Los dos luchadores se enfrentaron en dos ocasiones por el campeonato máximo de la marca dorada y negra en dos grandes combates que se acabó llevando el irlandés.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: