Kyle O’Reilly está de regreso

Kyle O’Reilly apareció en el main event de NXT para tratar de vengarse de Adam Cole.

Kyle O'Reilly golpea a Adam Cole

Fuente: WWE.com

Kyle O’Reilly está de regreso. Kyle O’Reilly está de regreso.

The Undisputed Era parece que ya ha pasado a mejor vida. Los continuos ataques de Adam Cole a Kyle O’Reilly y Roderick Strong tuvieron su contestación en el último programa de NXT. Kyle O’Reilly hizo su regreso a NXT después de casi un mes y lo hizo costándole el combate por el cinturón máximo de la marca a Adam Cole.

O’Reilly se había ausentado el último mes debido al Brainbuster que le aplicó Adam Cole sobre la escalera de entrada al ring en el programa del 17 de febrero. WWE anunció que el luchador se había lesionado debido al ataque de Cole, aunque fue solo dentro de la storyline. El ataque de Cole en el programa de febrero era la continuación del ataque que realizó al final de NXT TakeOver: Vengeance Day.

Después de un poco menos de un mes sin aparecer en televisión, Kyle O’Reilly reapareció con la única intención de vengarse de Cole. El luchador canadiense apareció en el ringside en los instantes finales del combate entre Finn Bálor y Adam Cole por el cinturón de NXT y distrajo a su antiguó compañero de stable, costándole el combate. Después de que Bálro consiguiera la cuenta de tres sobre Cole, O’Reilly subió al ring para atacar a Cole. El excampeón de NXT trató de aplicar un golpe bajo, pero Kyle lo evitó y le arrebató el brazalete de The Undisputed Era. El canadiense atacó a su antiguó compañero hasta que fue separado por los árbitros. Durante su ataque, Kyle trató de aplicar un Suplex contra las escaleras de entrada al ring, pero fue frenado por los árbitros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: