Kyle O’Reilly destaca el trabajo de Shawn Michaels

Durante su entrevista con Dazn, Kyle O’Reilly habló del trabajo detrás de las cámaras que realiza Shawn Michaels.

shawn Michaels en NXT

Fuente: WWE

Kyle O’Reilly destaca el trabajo de Shawn Michaels. Kyle O’Reilly destaca el trabajo de Shawn Michaels.

Considerado como uno de los mejores de la historia, para algunos el mejor, Shawn Michaels ha dado un paso al lado desde su retirada y se ha convertido en una pieza fundamental dentro de NXT y NXT UK. El luchador de DX ejerce de productor en los dos shows de la marca dorada y negra de WWE y según afirman muchos luchadores es el primero en aconsejar al talento que se encuentra en el Performance Center.

Kyle O’Reilly ofreció una entrevista a Dazn donde habló del trabajo de Michaels fuera de televisión. “Desde que puso un pie en la puerta aquí, siempre ha sido un tipo con el que me sentí cómodo yendo a pedir consejo. Se ha convertido en un mentor para muchos de nosotros, como para mí, para Gargano o para Cole también. Siempre tiene el consejo correcto y lo que necesitas escuchar en ese momento.”.

El antiguó miembro de The Undisputed Era destacó el hecho de que Michaels siempre parece estar dispuesto a ayudar a los luchadores que le piden consejo. “Ha pasado por todo y lo ha visto todo. Ha hecho todo lo que hay que hacer y la mayoría lo considera el mejor de todos los tiempos. El hecho de que un tipo como él esté a mi disposición para ir, solo por una simple pregunta de qué pensarías si hiciera esto y escuchar sus pensamientos al respecto, no puedo enfatizar lo suficiente lo útil que ha sido. Ayuda a tu confianza cuando un tipo como Shawn te dice que puedes hacer esto, que eres bueno en esto. Eso es todo el refuerzo de confianza que realmente se necesita”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: