Portada » Kyle O’Reilly comienza su cuenta atrás para volver

Kyle O’Reilly comienza su cuenta atrás para volver

Kyle O’Reilly utilizó su cuenta de Instagram para dar a entender que podría volver al ring durante la gira de AEW por Canadá

Kyle O’Reilly comienza su cuenta atrás para volver

Fuente: AEW

Kyle O’Reilly comienza su cuenta atrás para volver. Kyle O’Reilly comienza su cuenta atrás para volver

Después de más de un año, Kyle O’Reilly podría volver a la acción en marzo. En una publicación en sus historias de Instagram el jueves, O’Reilly escribió que «podría ser un luchador nuevamente» para la gira canadiense de AEW en 2024. AEW ha anunciado ocho fechas en Canadá que tendrán lugar de marzo a julio del próximo año. De esta forma, el propio luchador dio a entender que estaría en la recta final de la recuperación de su lesión.

O’Reilly no ha luchado desde junio de 2022. Se sometió a una cirugía de fusión de cuello en septiembre de ese año para “corregir algunos nervios que se habían comprimido de alguna manera”. O’Reilly había estado sintiendo dolor y perdiendo fuerza en su brazo derecho durante algún tiempo y no pudo retrasar la cirugía por más tiempo. En octubre de este año, O’Reilly habló sobre una rara complicación postoperatoria que había sufrido: una parálisis del nervio C5. O’Reilly no podía mover su brazo derecho después de la cirugía, pero logró recuperar su movimiento.

“El ring de lucha libre ha sido como un oasis en el desierto para mí en estos últimos 12 meses. Sé que si sigo caminando eventualmente llegaré, pero no sé si simplemente desaparecerá cuando llegue allí como un espejismo. Estoy tan sediento, todo lo que quiero hacer es llegar al oasis y beber para saciar mi sed, pero tengo que tener cuidado o tropezaré en la arena o colapsaré por el calor. Supongo que por eso está llevando tanto tiempo, paciencia y perseverancia. La buena noticia es que puedo ver el oasis ahora, definitivamente no es un espejismo”, escribió el luchador en octubre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.