Portada » Kyle Fletcher habla de su llegada a AEW

Kyle Fletcher habla de su llegada a AEW

Kyle Fletcher habló en AEW Unrestricted de su llegada a All Elite Wrestling

Kyle Fletcher habla de su llegada a AEW

Fuente: AEW

Kyle Fletcher habla de su llegada a AEW. Kyle Fletcher habla de su llegada a AEW

AEW se aseguró a uno de los tags teams con mayor proyección en mayo cuando contrato a Aussie Open, Mark Davis y Kyle Fletcher. El equipo se había hecho un nombre en el circuito independiente. Los luchadores de The United Empire estuvieron enfocados en las apariciones de Ospreay en AEW y ahora afrontan una nueva etapa. Fletcher fue invitado a AEW Unrestricted donde explicó los motivos que lo llevaron a firmar por AEW.

“Al comienzo de este año fue como una etapa de ‘vamos a evaluar dónde estamos en todo, vamos a analizar lo que está sucediendo y sopesar nuestras opciones’. Estábamos bastante contentos en Japón, pero sin decir demasiado, queríamos un contrato. Queríamos estabilidad. Hemos sido luchadores independientes por… he estado luchando durante diez años, Davis ha estado luchando incluso más tiempo que yo, hemos sido luchadores independientes durante todo ese tiempo. Nunca hemos tenido estabilidad y eso es lo que queríamos. Le comunicamos esto a New Japan y fue más o menos un ‘sí, pero no ahora’. Está bien, lo que sea. Seguíamos trabajando con New Japan, y eso era un gran objetivo para mí, llegar allí. Me encanta el estilo de lucha allí, amo la cultura, disfruto sumergirme en ella y explorar el país. Pero llegó un punto en el que pensamos: si no nos van a dar esa estabilidad que queremos y hemos pedido, veamos qué más está sucediendo. Trabajamos bastante con Tony, colaboramos con AEW, realmente disfrutamos del ambiente entre bastidores, nos llevamos bien con la gente y hay muchos luchadores en el roster con los que me encantaría luchar. Eso fue algo importante.

También está el hecho de que aún mantenemos una relación con New Japan, eso también fue algo importante. El hecho de que los chicos de AEW hayan podido hacer cosas con New Japan y debido a que ya tenemos esa conexión, cuando estábamos en discusión, nos preguntábamos ‘¿qué piensas sobre seguir trabajando con New Japan?’ Hablamos con ambas partes y nos dijeron ‘por supuesto, eso no es un problema. Todavía pueden hacerlo’. Eso fue un factor importante en la decisión. Nos encanta el ambiente en AEW, hay muchas luchas emocionantes allí y la exposición nacional en la televisión es algo importante también. Hubo muchas consideraciones diferentes, pero estamos muy contentos con la decisión”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.