Kushida retiene ante un gran Santos Escobar

Kushida y Santos Escobar cerraron el programa de NXT con un gran combate donde el japonés retuvo el cinturón de la división crucero

Kushida NXT

Fuente: WWE

Kushida retiene ante un gran Santos Escobar. Kushida retiene ante un gran Santos Escobar.

Austin Theory (con Johnny Gargano) vs. Karrion Kross (con Scarlett)

Theory se lanzó al ataque nada más sonar la campana, pero Kross lo derribó rápidamente. El campeón de NXT dominó el combate y aplicó una serie de Suplex. El combate pasó al ringside y Gargano intervino para darle un poco de ventaja a su pupilo. Theory pudo aplicar una Missile Dropkick de regreso al ring y derribó a su rival. Kross sorprendió con un Suplex y cerró el combate con una serie de codazos seguidos de un Kross Jacket.

Victoria: Karrion Kross por sumisión. Finn Bálor apareció por la espalda de Kross para tener un cara a cara.

Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. MSK (Wes Lee y Nash Carter)

Lee comenzó el combate con Breeze. Tras un intercambio de llaves rápidas, los dos dieron el relevo a sus compañeros que intercambiaron golpes. Carter derribó a Breeze con una Dropkick donde intervino el árbitro. Tras los anuncios, Fandango dominó sobre Lee que reaccionó con una Spear y le dio el relevo a Carter. Los cuatro comenzaron un intercambio de golpes que acabó con un Moonsault de Carter seguido de una llave combinada con Lee.

Victoria: MSK por cuenta de tres.

Pete Dunne apareció en el ring para dar una promo sobre su situación en NXT y pidió un rival. Leon Ruff apareció por la espalda para atacarle.

Pete Dunne (con Oney Lorcan) vs. Leon Ruff

Ruff dominó los compases iniciales, pero Dunne no tardó en hacer el comeback castigando los dedos de su rival. Dunne conectó un Uppercut y cerró con una especie de Code of Silence acompañado de una serie de codazos.

Victoria: Pete Dunne por sumisión.

Cinturón femenino de NXT: Raquel González (con Dakota Kai) vs. Mercedes Martínez

Nada mas sonar las dos luchadoras intercambiaron puñetazos y Martñinez pasó el combate al ringside donde aplicó una Cannonball desde el filo del ring. Tras los anuncios, González aplicó un Powerslam para la cuenta de dos. Martínez evitó una Big Boot de su rival y aplicó un Neckbreaker seguido de una Spear en el filo del ring para la cuenta de dos.  González pudo reaccionar y castigó a su rival contra la esquina del ring y aplicó un Backbreaker para la cuenta de dos. Martínez evitó la Powerbomb y aplicó un Suplex seguido de un rodillazo. González pudo evitar un nuevo rodillazo y cerró el combate con un Chokeslam.

Victoria: Raquel González por cuenta de tres.

Isaiah «Swerve» Scott apareció para presentar su stableHit Roh. «Swerve», Top Dolla, Ashante Adonis y B-FAB fueron presentados como los miembros del grupo.

Cameron Grimes dejó un nuevo segmento donde fue volvió a aparecer Ted DiBiae.

Oney Lorcan (con Pete Dunne) vs. Kyle O’Reilly

El combate tuvo un comienzo técnico con los dos luchadores intercambiando candados. Lorcan aprovechó la distracción de O’Reilly con Dunne para tomar algo de ventaja. Kyle sorprendió con un rodillazo a la zona abdominal y se hizo con el control del combate. El ex de The Undisputed Era cerró con un Brainbuster seguido de un rodillazo desde la tercera cuerda.

Victoria: Kyle O’Reilly por cuenta de tres. Tras el combate, Dunne atacó a Kyle, pero Bobby Fish apareció para hacer el salve.

Campeonato Crucero de NXT – Lucha al mejor de 3 caídas: Kushida vs. Santos Escobar (con Legado del Fantasma)

Escobar conectó una Superkick nada más comenzar y pasó el combate al ringside donde los miembros de MSK aparecieron para atacar a los acompañantes de Escobar. Todos fueron expulsados del ringside y Escobar se hizo con el control del combate tras los anuncios. El mejicano conectó una serie de candados a la espalda de Kushida y siguió con una Running Knee al pecho. Kushida pudo reaccionar, pero Escobar sorprendió con el Phantom Driver para la primera caída. Nada más comenzar la segunda parte del combate, Kushida aplicó el Armbar para poner el empate.

Tras los anuncios, Escobar castigó el brazo de su rival y aplicó un Suicide Dive para la cuenta de dos. Kushida pudo aplicar un rodillazo desde la segunda cuerda y pasó el combate al ringside donde castigó el brazo de su rival. Escobar trató de sorpreder con una serie de Roll Ups, pero se quedaron en dos. La pelea pasó a los postes donde Kushida pudo sorprender con una variante de Armbar. Escobar llegó a las cuerdas, pero Kushida terminó cerrando el combate con un Suplex.

Victoria: Kushida por 2-1

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: