7 agosto, 2022

Kushida recuerda sus días en WWE

Kushida ofreció una entrevista a NJPW donde habló de su etapa en WWE y afirmó que el cambio de mentalidad de la empresa en agosto de 2021 fue “repentino”

Kushida y MSK

Fuente: WWE

Kushida recuerda sus días en WWE. Kushida recuerda sus días en WWE

En abril de 2019 se anunció el fichaje de Kushida por WWE. El luchador japonés decidía dejar NJPW para enrolarse en NXT que en ese momento era la marca dorada y negra. Kushida dejó grandes sensaciones en NXT en especial a mediados de 2021, pero de repente la filosofía de WWE cambión. La llegada de NXT 2.0 provocó que WWE se fijase en luchadores novatos, menores a 30 años, un perfil con el que no encajaba Kushida y que terminó significando su salida en abril de 2022. El japonés volvió a NJPW para los que ha ofrecido una entrevista donde recordó su época en WWE.

“Creo que para cualquier programa, cualquier evento del que hables, crear esas comparaciones no le hace ningún favor a nadie, de ningún lado. No es justo para WWE, y tampoco es justo para NJPW. Simplemente son diferentes.

En agosto de 2021, hubo un cambio de pensamiento realmente repentino allí. Esencialmente, querían entrenar a luchadores jóvenes, menores de 30 años, que no tuvieran experiencia en la lucha libre profesional y provinieran de otros antecedentes atléticos. Cuando se trata de mí, no creo que sea controvertido decir que no encajaba, efectivamente.

Hay que recordar que tenía 36 años cuando recibí una oferta de WWE. Todavía parece un poco difícil creer que HHH se acercaría con una oferta.

Entonces, con este impulso juvenil allí, no era como si tuviera una máquina del tiempo propia, así que se convirtió en ‘OK, ¿qué puedo hacer aquí?’. Todo el mundo estaba haciendo las mismas preguntas. Y NJPW inmediatamente apareció en mi cabeza. Sentí muy fuerte de inmediato que Los Ángeles sería el mejor lugar para establecerme”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: