Kushida: “MSK tiene el potencial de cambiar la historia de los tags teams”

Kushida habló del potencial de MSK en su cuenta de Twitter afirmando que podría cambiar la historia de los tags teams.

Kushida y MSK

Fuente: WWE

Kushida: “MSK tiene el potencial de cambiar la historia de los tags teams”. Kushida: “MSK tiene el potencial de cambiar la historia de los tags teams”.

NXT contrató a Wes Lee y a Nash Carter después de su salida de IMPACT Wrestling y creo MSK. Los dos luchadores debutaron en el Dusty Rhodes Tag Team Classic y desde que comenzaron su carrera en WWE aún no han perdido, llegando a ganar los cinturones de la marca dorada y negra en su primer intento. Los dos luchadores se han visto involucrados en la historia entre Kuhsida y El Legado del Fantasma, lo que ha hecho que Kushida hable de ellos en su cuenta de Twitter.

“Hace aproximadamente medio año, mi amigo Alex Shelley me envió un mensaje de texto. Me dijo que un gran equipo nuevo vendría a NXT. Dijo que tienen mucho potencial. Y me pidió que los cuidara bien. Cuando MSK llegó al NXT, me impresionaron de inmediato. Y entendí por qué Alex Shelley hablaba tan bien de ellos. En mi opinión, MSK tiene el potencial de cambiar la historia de los tags teams. Me recuerdan a algunos de los otros grandes equipos con los que he trabajado a lo largo de los años. Este martes tendré la oportunidad de cumplir mi promesa”.

Kushida cuenta con una amplia experiencia en la lucha por parejas y siempre será recordado por su equipo con Alex Shelley en NJPW. Durante el Dusty Rhodes Tag Team Classic de 2020 los dos luchadores realizaron equipo en WWE en lo que fue una aparición puntal de Alex Shelley en WWE. Desde que fue eliminado del torneo de 2020, Kushida se ha centrado en su carrera individual hasta llegar a ganar el cinturón de la división crucero hace unas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: