22 mayo, 2022

Kushida habría dejado WWE

Según Fightful, el contrato de Kushida con WWE concluyó y el japonés abandonó la compañía

Kushida NXT

Fuente: WWE

Kushida habría dejado WWE. Kushida habría dejado WWE

WWE afronta una nueva baja. Según Fightful, Kushida dejó WWE después de que se acabase su contrato y la compañía no le ofreciera la renovación. El japonés se convierte de esta forma en agente libre y puede firmar de manera inmediata con cualquier compañía sin tener que esperar al final de algún tipo de cláusula de no competición. Kushida deja de esta forma WWE después de haber trabajado los últimos tres años dentro de NXT.

El luchador japonés firmó por WWE en abril de 2019 y llegó para ser uno de los luchadores importantes de la marca de desarrollo de NXT. Kushida tuvo siempre un perfil importante dentro de la midcard siendo uno de los protagonistas de algunos los mejores combates fuera de las escenas titulares de la marca. El mejor momento del japonés llegó en abril de 2021 cuando logró el título de la división crucero. Durante 160 días, Kushida dominó en la división de menos de 205 libras y terminó perdiendo la presea ante Roderick Strong en septiembre de 2021.

El cambio a NXT 2.0 acabó con el push del japonés que fue emparejado con Ikemen Jiro para formar Jacket Time. Kushida en las últimas semanas ha ido perdiendo importancia hasta perder cuatro combates consecutivos, siendo su última victoria en febrero de 2022 en 205 Live.

Kushida ahora entra en la agencia libre donde seguramente no le falten ofertas. El japonés antes de firmar por WWE era uno de los luchadores más destacados de NJPW donde tuvo seis reinados con el IWGP Junior Heavyweight Championship y dos reinados con los IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: