Portada » Kushida firma por Impact Wrestling / TNA Wrestling

Kushida firma por Impact Wrestling / TNA Wrestling

Impact Wrestling confirmó la contratación de Kushida

Kushida firma por Impact Wrestling / TNA Wrestling

Fuente: Impact Wrestling / TNA Wrestling

Kushida firma por Impact Wrestling / TNA Wrestling. Kushida firma por Impact Wrestling / TNA Wrestling

Siguen los fichajes de Impact Wrestling en su nueva versión de TNA. La empresa confirmó la contratación de Kushida que ha competido regularmente para la promoción desde 2022 como parte de la relación laboral entre Impact Wrestling y NJPW.

Kushida ha firmado un contrato con TNA Wrestling. Como destacado luchador de New Japan Pro-Wrestling durante mucho tiempo, el wrestler ha tenido el Campeonato Peso Junior IWGP y los Campeonatos en Parejas Peso Junior IWGP en múltiples ocasiones. El japonés ha estado al borde del éxito desde su llegada el año pasado, llevando a Steve Maclin al límite en un combate por el Campeonato Mundial de Impact en Rebellion 2023.

Kushida, de 40 años, compitió más recientemente para Impact en septiembre, luchando en Victory Road 2023 y el episodio 1000 de Impact. KUSHIDA desafió sin éxito al entonces campeón Lio Rush por el título de la X-Division en Victory Road. Seis veces campeón Peso Junior IWGP y tres veces campeón en Parejas Peso Junior IWGP en NJPW. Sostenía los títulos en Parejas Peso Junior IWGP con Kevin Knight a principios de este año. Kushida y Knight también participaron recientemente en la Super Junior Tag League de NJPW.

El japonés estuvo previamente bajo contrato con WWE de 2019 a 2022. Cuando regresó a NJPW en junio de 2022, el wrestler señaló que continuaría viviendo en los Estados Unidos, lo que ha provocado sus apariciones en distintas empresas. Pese a firmar con Impact Wrestling, Kushida afirmó en el podcast The Battleground que su relación con NJPW no cambiará a pesar de firmar con TNA Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: