18 enero, 2022

Kushida entra en racha

Kushida sigue sumando victorias y desde agosto lleva cinco victorias y tres derrotas, una por descalificación.

Fuente: WWE.com

Kushida entra en racha. Kushida entra en racha

Kushida llegó a NXT como una de las grandes apuestas de la WWE hace unos años. El triunfo reciente de luchadores japoneses en NXT como Asuka o Nakamura hacía que el futuro de Kushida tuviera buena pinta, sin embargo, llegaron las lesiones y la incursión en la división crucero. Como sucediera con Hideo Itami, las lesiones y 205Live parecían que iban a acortar la carrera de Kushida en la WWE, sin embargo, se ha repuesto y ha vuelto en plena forma, hasta el punto de ser una de las grandes caras nuevas de esta nueva etapa de NXT.

Kushida llegó a la WWE en la primavera de 2019 con la idea de reforzar NXT. El japonés debutó al poco tiempo y dejó claras sus bases. En sus primeros meses en la WWE consiguió hacerse un nombre llegando a enfrentar a Walter en una de las pocas apariciones del luchador austriaco en NXT, sin embargo, una lesión de muñeca lo apartó dos meses de la acción. El japonés volvió a la actividad, pero lo hizo a la división crucero.

La división morada de la WWE no goza de gran importancia y eso lo notó el japonés que pese a participar en el torneo para nombrar a un campeón crucero interino no tuvo apenas relevancia. Kushida reapareció en agosto para participar en los combates clasificatorios para la lucha por el NXT North American Championship. La triple amenaza no le sirvió para hacerse con el puesto, pero le sirvió para iniciar una rivalidad con Velveteen Dream y desatar su lado más violento.

Kushida realizó un cambio de actitud debido a su historia con Dream y le ha servido para posicionarse en la parte alta del roster. Desde agosto ha participado en ocho combates de los que ha ganado cinco y ha perdido tres, uno de ellos por descalificación debido a la intervención de Dream, tras ser descalificado atacó a Dream y terminó victorioso el segmento. El auge en estos dos últimos meses de Kushida le podría impulsar a una zona midcard de NXT donde se busca un retador al NXT North American Championship

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: